Dylan's POV:
Me desperté y me estiré esperando encontrarme a Britt a mi lado, pero entonces reaccioné y me di cuenta de todo lo que había pasado estos días, aún no me acostumbraba. Britt no había llamado ni un día, lo que simplificaba más las cosas, ella no quería estar conmigo. No penséis que yo había estado llorando por las esquinas, ni mucho menos. Sí que es cierto que estando en el set con los chicos no me daba cuenta de la realidad, pero al llegar a casa sentía como mis sentimientos me traicionaban, por eso estos días estuve buscando un nuevo apartamento y con la mudanza al llegar a casa me distraía, se que era algo malo, pero tenía que acostumbrarme a mi vida sin Britt.
Decidí levantarme de la cama, arreglarme y salir a desayunar al café que había al lado de mi casa, siempre estaba vacío y te daba mucha paz.
Al llegar pedí mi orden y me senté en una mesa, ahí empecé a ver la televisión y no lo pude creer, estaban informando de mi ruptura con Britt. ¿Cómo la prensa se había enterado de esto tan rápido? ¡Era imposible! Sólo se lo había contado a mis amigos más próximos, esto es una broma. Decidí escuchar la noticia.
"Impactante noticia la que nos llega hoy chicos! No se lo podrán creer. La famosa actriz Britt Robertson y su bombón de chico Dylan O'brien han decidido terminar su relación, la información viene de una amistad de la pareja. Hemos podido ver como Britt estos días ha estado saliendo muy cariñosamente con su compañero de reparto Scott Eastwood. ¿Habrá olvidado ya a Dylan? y por otro lado, ¿Habrá Dylan encontrado a un nuevo amor ya, o es demasiado pronto?"
Al terminar de oír eso fue demasiado, además ya sabía quien había sido la que había ventilado la noticia. Decidí llamar a Tyler para terminar ya con este numerito.
- Tyler, estás con ___?- le pregunté bastante cabreado.
- Si tio, ¿que pasa, todo bien?- me contestó preocupado
- Voy a tu casa, no os marchéis.
Decidí llevarme mi café con mi sandwich mientras andaba a la casa de Tyler. Cuando llegué llame varias veces al timbre haciendo notar mi enfado. Me abrió inmediatamente.
- Tío que te pasa?, ¿puedes tranquilizarte un poco? no estamos sordos.- me dijo molesto Tyler.
- ¿Sabes lo que me pasa?, ¡Que te estás tirando a una vendida! Acaba de delatar mi situación con Britt a la prensa.- dije gritando por todo el lugar. Ella me miraba asustada, provocando que me enfadase aún más.
- Pero Dylan, como puedes decir eso.- me miró ____ con los ojos llorosos, mientras sujetaba mi brazo. Yo rápidamente me sacudí provocando que ella deshiciese ese agarre.
- No me toques.-la miré fríamente- La razón por la que estoy aquí es porque las únicas personas que sabían de esto eran ustedes y Holland y todos sabemos quien es la única que se dedica a la prensa.- la mire de forma acusatoria. Tyler me miro cabreado.
- Dylan no se que pretendes, pero esto es demasiado, ____ jamás haría algo así, por favor márchate a casa antes de decir otra estupidez. ¿Quieres?, ya hablaremos tu y yo más tarde en el set.- yo asentí aún enfadado.
- Tu verás con quien te juntas amigo- me fui pegando un portazo mientras oía como ____ lloraba y Tyler la consolaba.
No podía creer lo que estaba ocurriendo, jamás me habría imaginado que alguien tan bueno como ____ me pudiese vender a la prensa, pero está claro que el dinero cambia a las personas.
Me dirigí a mi antiguo apartamento para recoger unos últimos muebles y moverlos a mi nuevo apartamento, que estaba cerca de Venice, pero no estaba cerca ni del apartamento de Tyler, ni mucho menos de el de la traidora de ____.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...