Chicas siento no subir capitulo ayer! Estoy bastante liada con trabajos de la universidad y creo que a partir de ahora intentaré subir capitulo cada un día sí y otro no, intentando que los capítulos sean más largos. Los fines de semana subiré dependiendo de como esté de liada. Espero que os guste la novela! Y muchísimas gracias por llegar a las 500 leídas! Agradezco muchísimo vuestros comentarios y votos!!
____ POV:
Me desperté con el peor de los dolores de cabeza, no sabía si era por la cantidad de alcohol que bebí ayer o la gran decepción que acompañó mi noche luego de encontrarme a Britt en mi celebración de cumpleaños.
Sabía que Shelley la trajo y aún no entiendo porque lo hizo... En definitiva, Shelley me había decepcionado como amiga, aunque no creo que la pueda seguir considerando eso.
A diferencia de Arden, ella y junto a Crystal y a Holls estuvieron toda la noche después de ver como Dylan salía disparado a darle explicaciones a su EX NOVIA, eso si seguían siendo ex novios, algo que comenzaba a dudar.
La verdad que no lloré en la discoteca porque estuve toda la noche esperando a que él me dejase algún tipo de mensaje o que volviese a entrar, aunque lo único que hice fue el ridículo. Todos habían visto como me acababa de magrear con Dylan justo antes de que la rubia apareciese en escena. Como era evidente todos se me quedaron mirando y muchos intentaron darme conversación para evadirme del asunto, aunque no fue necesario, mi amigo el Vodka en su medida necesaria (shots) y en mucha cantidad me alivió, sinceramente sólo me acordaba de hablar con las chicas mientras que despotricaba de Britt y ellas como buenas amigas también me acompañaban en la bebida y en los insultos.
Lo que no entendía era como había sido capaz de de coger un taxi sola y me había cambiado a mi pijama en ese estado. Me desperté y me tambaleé un poco, todavía estaba un poco mareada, decidí salir para hacer una especie de brunch ya que eran las 12 de la mañana y no iba a desayunar, pero tampoco quería esperar a la comida, cuando abrí mi puerta justo sonó mi timbre, pero oí como alguien iba a abrir, mi cara al descubrir que había alguien en mi casa durante todo este tiempo no tenía precio. Mi preocupación desapareció cuando oí la voz de Dylan pidiendo paso para entrar.
- Eh, que haces aquí?- preguntaba Dylan preocupado, supuse que Dylan había vuelto a la fiesta y me trajo a casa.
- Quiero verla, me dejas entrar?.- en el momento que dijo eso no me podía creer lo que había pasado, Dylan no era quien me acompañó.
- Dylan, déjala por hoy, ayer no se tomó muy bien lo que hiciste.- dijo TYLER? enfadado.
- Venga tio, tu mejor que nadie sabes que ella quiere verme.- eso era cierto, pero ahora mismo mi orgullo herido no quería, Tyler me estaba haciendo un enorme favor.
- Tu eso no lo sabes Dylan, aunque hayas salido con ella un par de veces has provocado en ella algo muy fuerte, ella se lo tomó bastante mal.- dijo Tyler preocupado.
- Venga Tyler, ya sabes que no vas a conseguir nada con ____ déjame pasar.- eso me dolió más a mi que a Tyler seguramente, Dylan se estaba enfadando y lo estaba pagando con alguien que no lo merecía.
- Oye Dylan, no es por nada pero soy la primera persona que se alegró de lo que paso ayer hasta el incidente, pero eso no quita que me preocupe por ella, ella es mi amiga, sabes?.- Dylan resopló bastante fuerte, no parecía calmarse porque empezaba a tamborillear sus dedos contra la puerta y lo podía oír.
Decidí salir antes de que ellos terminasen por mí, Tyler estaba soportando todo demasiado bien últimamente y no quería tensar el hilo.
- Hey Dylan.- ambos se dieron cuenta de mi existencia y Tyler se giró sorprendido. - Tyler muchas gracias por traerme ayer, entra y te hago un brunch para agradecerte.- le dije mientras sonreía dandole a entender que necesitaba hablar con Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...