____ POV:
Era el segundo día de los tres en los que habíamos dividido el viaje en coche. Carlos cada vez estaba más cansado de nosotras y era evidente llevábamos todo el camino haciendo concurso de karaoke de "clásicos", clásicos que se trataban de canciones de High School Musical, Hannah Montana, Camp Rock y Hilary Duff.
El único descanso para Carlos era cuando bajábamos para comer en algunos bares de carreteras, donde yo tenía que ir encargando muebles online para mi nuevo apartamento, cuando dormíamos en el primer motel que encontrábamos y gasolineras donde hacíamos recuento de provisiones necesarias como podían ser bolsas de patatas, chicles y red bull.
- Chicas, es el segundo día dejad que ponga algo de música decente de una vez- dijo el pobre Carlos desesperado, le entendimos y le dejamos que pusiese su tipo de música, que realmente a nosotras también nos encantaba. "Ms. Jackson" de Outkast sonaba cuando llegamos al último motel en el que tendríamos que dormir.
- ¡Que bieeeeen!, último día durmiendo en moteles con colchones de mala muerte- exclamo Adriana
- Tienes razón Adri, lo peor es que cuando lleguemos a mi apartamento, tendremos que dormir un día en sacos de dormir, no me llega ni el colchón, ni el sofá hasta el segundo día en L.A.- dije a la vez que suspiraba cansada.
- No creo que estemos ahí tantas noches ____ -dijo Carlos triste- Tenemos que volver cuanto antes a las clases porque nosotros tenemos que exponer nuestra tesis para terminar la carrera, no todos podemos terminar la carrera de 4 años en 3- me miró Carlos con una mirada pícara dándome a entender lo nerd que podía llegar a ser.
- En serio? Tan poco tiempo vais a estar conmigo en L.A?- les miré triste
- Ay ____ no le des tanto drama al asunto, eres una chica muy divertida y en cuanto te instales tendrás que trabajar y harás nuevos amigos y ademas....- Adriana me miró con cara divertida- ¡Tienes que venir a nuestra graduación!- sonrío tan ampliamente que parecía que todos sus dientes fuesen a salir de su boca, no pude evitar reírme.
Pasamos la noche hablando del último tramo que nos quedaba por conducir al día siguiente y si había alguna forma para acortar camino mientras que Carlos hacía una playlist de su gusto para no volver a escuchar nuestra música.
*****************************************************************************************************
Al día siguiente nos despertamos, nos aseamos y decidimos ir al bar que estaba al lado del apestoso motel. Decidimos desayunar un gran plato de pancakes, bacon y huevos revueltos, ya que llegaríamos al medio día y podríamos aprovechar para ir al IKEA y comprar los útiles básicos de la casa.
- Chicas, de verdad que tenemos que ir al IKEA cuando lleguemos? Hoy dan un partido de los Mets contra los Chicago Cubs..- dijo mirándonos con burla
- De verdad que no entiendo como siendo de Chicago seas de un equipo tan espantoso como los Mets- dije pinchándolo
- OOOOOH- Carlos me miró ofendido- no se como te atreves a decir eso! ya sabes que mis padres son de Nueva York y me han inculcado el mejor de los equipos de beisbol, por poco que te gusten los Mets debes aceptar que son los mejores- me miró un poco enfadado
- Chicos, chicos, tranquilos- dijo Adriana intentando calmar la situación, porque ya sabía donde terminaba esto siempre- Carlos ya sabes que no podemos ver el partido por mucho que queramos, tenemos que ayudar a ____ si al día siguiente marchamos a Chicago, la hemos acompañado para ayudarla a instalarse, no para ayudarla a ver partidos de beisbol- sonrío Adriana, la verdad que era la más coherente cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...