____ POV:
No encontraba las llaves del coche y llegaba tarde al trabajo, me tenía que dar prisa si no quería que Félix me despidiese.
Cuando al fin las encontré, fui pisando gas hasta que llegué a los estudios. Al entrar todos me miraban, me asusté y miré mi reloj. ¡Ufff! Sólo llegaba 5 minutos tarde, entonces las miradas me provocaron incomodidad.
Al llegar al despacho me encuentro con Félix y Katy hablando, hasta que me ven aparecer.
-¡ Pero mira quien aparece, mi amiga la famosísima!- gritó Katy provocando que riera de su efusividad, me acerqué a darla un abrazo. Entonces recordé que ahí se encontraba Félix y decidí disculparme.
- Félix, antes de que digas nada quiero disculparme por lo del otro día, no fue nada profesional y entiendo que si ves que es necesario prescindir de mis servicios, no me opondré.- le miré seria. El me miró mientras alzaba la ceja.
- ¿En serio crees que vengo a echarte la bronca?- el río, provocando que yo me tranquilizase más. - que mal concepto tenéis de mi por aquí.- dijo negando.
- En realidad vengo a felicitarte. - yo le escuche atenta, ya que era lo último que me esperaba este lunes por la mañana.
- Veras ____, estos meses el canal había perdido audiencia, ya que hay una gran demanda en Youtube de canales como el nuestro, ósea que cuando la noticia salió, aunque hubo canales que lo anunciaron antes que nosotros, ¡nosotros teníamos la exclusiva!- el me miró expectante, a lo que yo sólo alce los hombros confundida aún. Aquí Félix se puso serio.
- Tenemos una oferta para ti ____, no hace falta que aceptes al momento.- Yo le miré atento y le asentí para que prosiguiera.
- Nos gustaría que fueses una especie de "chivo expiatorio", ya que sales con Tyler, nos gustaría que nos informases de primera mano de todo lo que ocurre en el set.- me miró Félix a lo que yo inmediatamente me enfadé.
- Félix, no me puedo creer que lo que me estés pidiendo sea algo real.- le miré decepcionada.- No se que tipo de persona te crees que soy, entiendo que trabaje en un puesto donde tengo que "informar", pero en un principio me habías dicho que lo único que haría era entrevistar y participar en debates, además es una intromisión no sólo en la vida de estás personas que si, son famosas, pero resulta que son mis amigos.- le dije muy cabreada, decidí salir del despacho y dirigirme a la cafetería para tomarme un té.
Al momento llegó Katy mientras que me aplaudía.
- Bravo ____, creía que ibas a ser como otras y terminarías vendiendo tu integridad a un canal de mala muerte como este.- Yo solamente la miraba. - Me alegro de que sepas bien lo que haces, es todo.- me miró fijamente. - Ahora por favor dime que tienes un plan B, en cuanto a trabajo se refiere, porque a Félix no le ha gustado nada tu respuesta.
- Pues la verdad que no, a lo mejor vuelvo a empezar con el modelaje, pero no pienso tomarlo tan enserio, no pienso adelgazar nada y ya sabemos como está la industria.
- ¿Por qué no te abres un blog de moda?- me miró entretenida.- Vistes bien y además si eres buena puedes conseguir un dinero, yo te puedo hacer las fotos y además la gente empieza a conocer tu nombre, estoy segura de que a Tyler no le importa que uses tu nombre después de que él provocase todo esto.
Yo lo pensé y la verdad fue una idea que me gustó, esta tarde cuando fuese al set de rodaje se lo explicaría para que me diese su opinión. Yo sonreí a Katy y alcé los pulgares. Ambas nos dirigimos de vuelta al despacho y comenzamos a redactar unos guiones que necesitarían en los informativos esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...