Capitulo 15

369 13 1
                                    


____ POV:

Esa noche lo pasé fatal, Tyler estuvo toda la noche preocupado por cuanto me habían afectado las acusaciones de Dylan. Nunca había llegado a pensar que Dylan fuese tan desconfiado y no se molestase en preguntar quien había sido realmente quien había ventilado su información. Menos mal que Tyler confiaba en mi y no era para menos, el día anterior le comenté la propuesta que me había ofrecido mi jefe y yo no había tardado en rechazar. No era justo que se me juzgase de esa forma.

Al día siguiente no tenía ganas de ir al trabajo pero tendré que comer, no? Al llegar Katy me informó de que hoy grabaríamos para el programa una sección donde se debate sobre ciertos temas y el de hoy, "sorpresa" era las peores rupturas de las celebridades en estos últimos años. Como no iba a pasar eso hoy? ¡Cómo no! Definitivamente yo no iba a ser la que anunciase la ruptura de Dylan, eso es estúpido, aunque al parecer a mis compañeras de trabajo no les parecía demasiada tontería. Comenzamos a rodar el episodio.

- Hola chicos, hoy tenemos otro episodio de "¿Que opinas?" Aquí nosotras opinamos sobre un tema en concreto y yo decido que es lo mejor.- dijo Lucía, nuestra compañera de trabajo mientras sonreía a la cámara.- el tema de hoy son la peores rupturas de estos últimos años! Veamos chicas que tenéis ahí!- exclamo feliz. Katy empezó con su propuesta.

- Yo tengo la ruptura definitiva- dijo ella muy feliz.- Zac Efron y Vanessa Hudgens.- todas suspiramos tristes- Eran la pareja definitiva, HSM les unió y luego PUM! Nos rompieron el corazón a todas!- nosotras asentimos.

- Bueno Katy me lo has puesto muy difícil pero yo voy con algo MUCHO más actual y además ha sido muy público.- Todas las chicas me miraron y sonreían mientras que pensaban que iba a sacar el tema de Dylan.- la pareja que he escogido es JELENA!- ellas me miraron mientras negaban con la cabeza.- ¡vamos chicas!, ahora ya sabemos que es una ruptura sólida y además Justin ya está con Hailey.- empezamos a debatir sobre esa pareja hasta que María (la chica que peor me caía de la empresa habló) 

- Bueno mi pareja es muchísimo más actual que la de ____ y me sorprende mucho que no sea su preferida hablo de Dylan O'Brien y de Britt Robertson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno mi pareja es muchísimo más actual que la de ____ y me sorprende mucho que no sea su preferida hablo de Dylan O'Brien y de Britt Robertson.- si las miradas pudiesen matar yo la habría matado e incinerado en ese mismo momento.- todas comenzaron a hablar del tema intentado que yo entrase al trapo pero quise mantenerme al margen por el momento, repito, por el momento. Eso fue hasta que María volvió a hablar.

- ____ no dices nada? ya que te llevas muy bien con Dylan algo sabrás no?- me sonrió hipócritamente.

- Pues la verdad es que parece que no le conozco muy bien, entonces no puedo decir otra cosa que espero que ambos sean felices, juntos o separados y que sepan muy bien lo que dicen y lo que hacen.- dije mientras me costaba poner una sonrisa en mi cara, en realidad estaba a punto de echar fuego por las orejas. Terminamos el programa nombrando a Jennifer Aniston y Brad Pitt y a Kourtney Kardashian y Scott Disick. 

Al salir del plató me fui corriendo al despacho seguida por Katy, mientras que esta gritaba mi nombre por toda la empresa.

- Ey que te pasa ___? No es normal que salgas del plató de esa forma.- me miró desconcertada.

- ¿Que, que me pasa? La estúpida de María pregunto algo que no tendría que haber dicho.- la miré obvia.- Ya estaba en problemas antes porque la noticia de la ruptura saliese públicamente que por cierto YO no he destapado y ahora esto.- dije mientras agitaba los brazos enfadada.

- Claro que tu no aireaste la noticia, la fuente de la información es muy fiable, no te lo tomes a mal eh

-¿ quién es la fuente?, ¿sabéis vosotros quien es?- me sorprendí.

- Claro que sí, no podemos publicar unas noticias demasiado falsas, necesitamos un 50% de fiabilidad para publicarlo como noticia y no rumor.- me dijo intentando enseñarme- La fuente es lo más jugoso de esta noticia, no te podrás creer quien fue quien nos lo contó.

- ¡Dímelo! así podré quitarme yo el muerto de una vez, Dylan y yo no estamos en los mejores términos ahora mismo.

- Pues la fuente de esta noticia es nada más y nada menos que...


(...)

Estaba en el centro comercial de The Grove en el centro de Los Angeles, esperando a Holls y a Crystal, ellas se habían retrasado porque Crystal vivía más lejos y había demasiado tráfico, yo las esperaba en una de mis cafeterías preferidas mientras que hablaba por teléfono con mi madre, tampoco me molestaba tanto esperarlas. Después de unos 10 minutos llegaron y comenzamos a contarnos las nuevas noticias que teníamos, Crystal nos contó que había empezado a grabar una nueva película y estaba super emocionada, mientras que Holls nos contó que ella estaba cada vez más feliz con Max y yo saqué mi intención de comenzar mi propio Blog a lo que las chicas se emocionaron y me acompañaron en todas las tiendas para encontrar ropa para colgar en mi aún no abierto blog.

Al salir de una de las tiendas Holls hizo la peor de las preguntas.

- Ey ____ has hablado con Dylan después de su ruptura?- me miró inocentemente.

- Oh venga, no te hagas la inocente que ya sabemos que lo sabes todo.- la miré mientras reía.

- Es cierto, no se para que me molesto, pero he visto a Dylan muy inquieto hoy, eso es todo.- Crystal a la vez escuchaba pacientemente.

- Inquieto? El fue el responsable de pasarse por el apartamento de Tyler y gritarme, mientras que me insultaba y asumía que yo era la que iba ventilando sus trapos sucios, ahora mismo no le quiero ver ni en pintura chicas.- las informé ya cansada del tema.

- Bueno ____, deberías saber que Dylan es un chico muy inseguro y además en este mundo es muy difícil conocer a gente que realmente merezca la pena, eso es todo, dale un poco más de tiempo y estoy segura de que se disculpará.- me aconsejó Crystal. Asentimos y decidimos ir a por unos helados.

En ese momento Tyler me mandó un mensaje

*Tyler: Ey ___ te gustaría ir mañana por la noche a una fiesta con los chicos y conmigo? Díselo también a Holland y Crystal sois las únicas que no lo sabíais todavía, iremos a una sala nueva por el centro, espero verte ahí, no me falles preciosa 😘😉😘😉*


Hasta ahí el capítulo, siento no subir tan seguido! estaba ocupada con exámenes de la universidad!! Espero que les haya gustado! Decidme que os parece en comentarios! 

Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora