Capítulo 5

471 13 2
                                    

____ POV:


Menudo dolor de espalda, abrí los ojos y me di cuenta de la situación, Carlos, Adriana y yo estábamos durmiendo en sacos de dormir en mi nueva habitación, miré la hora y eran las 10:20. Decidí levantarme e intentar preparar una especie de "brunch", preparé unas hamburguesas con huevos revueltos para todos, mientras que llamaba a mi madre para informarla de que habíamos llegado vivos, tenía "prácticamente" todos las necesidades cubiertas (¡colchón, sofá y televisión llegar ya por favor!) y que al día siguiente ya empezaba a trabajar. Al rato oigo como Carlos y Adriana abren la puerta de mi habitación y entran en la cocina.

-____ tu casa es un asco, no me vuelvo a quedar aquí jamás- protesto Carlos a la vez que se reía y yo le sacaba la lengua.

- Mmmmm que bien huele, ¿que has preparado chica homeless?- preguntó Adriana  muerta del hambre.

- Venid, venid, que cuando veáis lo que he preparado no vais a querer salir de aquí jamás- les dije mientras les hacía señas con los dedos y les miraba con entusiasmo.

- Espero que sea así, porque si no ¡Rodarán cabezas!- y obviamente, Adriana y yo tuvimos que reír con las exageraciones de Carlos.

- ¡Tachán! Hamburguesas con huevos revueltos y de beber tenéis o chocolate con leche o cerveza. Taráááán- dije mientras hacía el tonto con las manos y me reía. Los chicos me miraron negando con la cabeza mientras que ellos también reían. Entonces sonó el timbre.

-¡Voooooooy!- grite todo lo que pude esperando que no fuese Félix, porque como fuese él me quedaba sin comida en mi casita. 

Abrí la puerta y me alegré de ver a una chica joven con unas cuantas cajas y ¡mi colchón! 

- Hola, está ____ Collins en casa?- preguntó la chica indiferente, tenía cara de querer acabar con su trabajo rápido. 

- Si, soy yo- sonreí intentado que no me pusiese cara de ogro otra vez. La chica pareció alegrarse de que yo fuese el destinatario y se relajó un poco.

- Vale, menos mal- suspiró la chica algo cansada- Deberías hablar con el casero para que informe bien en que piso y puerta vives, llevo pasando de casa en casa toda la mañana para encontrarlo- me dijo ella más tranquila.

- ¿Perdón?, de verdad que no era mi intención que mi casero fuese así de despistado- las dos nos reímos. 

- Bueno sólo tienes que firmar estos papeles y dejarme tu carné de identidad para verificar que eres tú y ya tendrás tus bienes preciados- me dijo ella más divertida.

- ¡Claro!, ¿Quieres algo de beber? Por las molestias- la ofrecí.- No gracias, voy con prisa, pero se agradece.- firmé los papeles y empecé a meter los muebles. Los chicos al ver que era todo el ruido que estaba formando fueron a ver lo que ocurría.

-¡Bieeeeen, ya tenemos televisión!- cantaba Carlos.- ¡Y sofá!- gritó Adriana, en ese mismo momento en vez de ayudarme se dieron las manos y empezaron a bailar de felicidad en círculos y yo mientras les miraba mal porque no me ayudaban 7.7.

-Chicos ayúdenme, no puedo con tanto bulto.- les miré mal. Me ayudaron a empezar a montar el sofá y tras un rato Félix apareció invitándonos a comer en un nuevo local que habían abierto al lado de nuestro edificio y que era bastante bueno.

- Chicos yo todavía tengo que terminar de montar la cama y llamar para contratar el internet y las llamadas, ¿Pueden traerme algo?- les pregunté con cara de sufrimiento. Ellos aceptaron y me prometieron que no tardarían mucho.

Una media hora más tarde, ya había terminado de montarlo todo y mis tripas lloraban, estaba a punto de ir a McDonalds, cuando oigo el timbre.

-¡Perdón por llegar tan tarde ____!- Me suplico Adriana.

- No te vas a creer lo que pasó, fuimos al restaurante y Carlos se encontró con su amigo Tyler, ¿el pesado ese del que no paraba de hablar?- yo asentí, todos los veranos cuando el hermano de Carlos volvía de la universidad venía con Tyler y Carlos le adoraba, no paraba de hablar de él- Pues se lo encontró en el restaurante, con un montón de amigos que estaban....- me miró con cara de enamoramiento *(???) no se si me entendéis*

Entonces Félix nos miró con cara extrañada. - ¿No sabías quienes eran?- Adriana y Carlos negaron con la cabeza provocando que Félix negase con la cabeza y yo me extrañase aún más- Era el elenco de Teen Wolf, ¿no veis la televisión?- Los tres reímos y negamos con la cabeza.

- Yo sabía que Tyler era actor, pero no sabía que salía en la televisión y mucho menos que tuviese amigos famosos- Explicó Carlos. - Por cierto, Tyler me ha pedido tu teléfono ____, se lo he dado vale? Me ha dicho que el te puede ayudar en lo que sea, ya que nosotros nos iremos- 

A lo que Adriana me mira emocionada y me susurra- ¡Que suerte tienes tía, está tremendo!- y las dos nos reímos. 

Félix parecía molesto tras oír eso. - Bueno y si el está tan ocupado siendo una estrella de la televisión, siempre me puedas avisar a mi- dijo mientras sonreía.

Los cuatro comimos, mientras que por fin podíamos ver la televisión viendo el resultado del partido de beisbol del otro día. Los Mets ganaron a los Chicago Cubs por dos puntos. 

Unas horas más tarde, la tristeza se palpaba en el aire, en una hora Carlos y Adriana cogían su vuelo hacía Chicago dejándome aquí. Ellos hicieron sus bolsitas y empezamos a ver las fotos y los videos que nos hicimos estos días juntos, mientras que reímos y recordamos me llega un mensaje.

*Número desconocido: Hola ____!, Soy Tyler, el amigo de Carlos, ya me dijo que te acabas de mudar aquí, te apetece salir de fiesta conmigo y con unos cuantos amigos más? Nos lo pasaremos genial y te llevo a casa cuando quieras. :)*

Entonces mi cara de sorprendida, sorprendió al resto.

- ¿Que ocurre ____?- me preguntó preocupada Adriana.

- Pues que el guaperas de Tyler, me acaba de invitar a una fiesta está noche, ¿que hago?- les pregunté indecisa.

- ¡Ve!, Tyler te va a encantar, es un tio genial y además así no notarás que nos hemos ido- me miró Carlos emocionado, provocando que todos nos riésemos.

*Yo: Hola Tyler! Pues estaría genial, solo dime a que hora es y yo encantada, aunque me tendré que marchar antes, ya que mañana empiezo a trabajar, te paso mi dirección 1318!"1412!"·$(dirección de ____)*

Después de mandar ese mensaje, Félix nos acompaño al aeropuerto donde tuvimos que despedirnos muy tristemente antes de prometerles que iría a su graduación y que ellos tenían que volver lo antes posible.


¿Que os parece?, Ya queda menos para que ____ conozca a Dylan!! jajaja Espero que os esté gustando tanto como a mi! :)) xxx

Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora