DYLAN POV: (después de mil años)
Me encontraba de camino a mi casa después de haber desayunado con ____, decidimos vernos por la tarde noche, ya que ella tenía que actualizar el blog y quería ver a Holland y a Crystal, yo por otro lado no me negué, ya que tenía que hablar seriamente con Shelley tras lo que pasó el día anterior.
Me siento mal por no haberle contado toda la verdad a ____, ya que al salir para calmar a Britt ella intentó algo más, fue muy insistente y esa fue la mayor razón por la que me retrasé del todo ya que mi primera intención fue dejar a Britt en su casa, tranquilizarla y volver al cumpleaños de mi chica.
No sabeis lo insistente que puede llegar a ser una ex novia despechada, fue algo así.
*FLASHBACK*
Ibamos en el taxi, después de una larga carrera hasta encontrar a Britt, aunque no fue difícil encontrarla, ella llevaba un vestido que sabía que me encantaba y unos tacones con los que la era imposible correr mucho.
Ambos estábamos en silencio mientras a Britt se le iban acabando las lágrimas, yo tenía que mirar a la ventana porque no quería ver así, por mucho que ambos estuviésemos alejados ella siempre me importaría algo y no quería ver a nadie llorar.
El taxista nos dejó en su casa amablemente, yo le pague y ambos salimos hasta mi antiguo piso. Allí los perros nos recibieron alegremente, eran los únicos que se alegraban por verme. Britt se dirigió rápidamente a nuestra antigua habitación. El apartamento se veía más vacío sin mis cosas pero no pude evitar en fijarme en algunas cosas demasiado masculinas, que evidentemente no me pertenecían a mi y no creo que fuesen de Britt.
Decidí entrar a la habitación para encontrarme a una Britt tumbada en la cama con una llorera más fuerte, yo pensaba que en el taxi se le habían acabado las lágrimas, pero al parecer me había equivocado. Me tumbé a su lado mientras la miraba.
- Ey Britt, ¿por que lloras?- la pregunté ya algo cansado de verla sufrir, esto era algo agotador.
- Dylan, te echo de menos.- me dijo sorbiendo sus mocos, yo decidí levantarme hacía el baño para coger papel, pero la mano de Britt en mi brazo me lo impidió.
- Quédate conmigo, por favor.- tenía los ojos y mejillas rojas, sus ojos azules estaban rodeados de más rojo aún y que estuviesen tan hinchados no ayudaba a que la pena que sintiese por ella fuese menor.
- Britt, no puedo hacer eso, hoy es el cumpleaños de ____.- al oír eso ella gruñó.
- Dylan, yo iba a hablar contigo.- ella me miraba fijamente
- Quiero que volvamos, sin ti esto es distinto, echo de menos tus tonterías y lo segura que me encontraba contigo.- dijo mientras se acercaba a mi peligrosamente. Yo me senté en la cama, si seguía tumbado las cosas terminarían mal.
Ella se incorporó conmigo y se sentó más cerca.
- Britt, ya sabes que eso no nos llevaría a ningún lado.- la miré fijamente.
- Nuestro último año fue desastroso, no podíamos estar más de un día sin discutir, no era sano Britt.
- Pero Dyl, no hay nadie que me haga sentir lo que tu me haces sentir.- me dijo Britt acercándose a mi peligrosamente OTRA VEZ.
- Britt, para.- la dije viendo lo que ella pretendía.
- Tu ahora estas viéndote con un chico y yo he conocido a ____, estoy feliz y tu también lo deberías estar.- la miré intentando convencerla.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...