Al llegar me encontré a un sonriente Bob con bolsas del Mcdonalds en sus manos. Se había adelantado. Al verme me sonrió y yo hice lo mismo.
- ¿Preparada para un gran día?.- me dijo él mientras intentaba coger un taxi.
-Veamos que tal se nos da.- dije yo riendo.
En el taxi de camino a central park ambos estuvimos hablando con el taxista, ya que él se interesó en nosotros y nos recomendó un lugar donde cenar, todo esto mientras que Bob agarraba mi pierna con su mano, el taxista fue lo suficientemente amable para no parar lo máximo posible como hacen otros.
Al salir de este taxi pague y Bob me cogió de la mano.
Yo rápidamente me aparte.
- Ey, tenemos un acuerdo, ¿verdad?.- dije mientras me reía de su cara.
- Pero creía que eso estaba permitido.- dijo el mientras se rascaba la nuca pícaramente.
- Oh venga, eso no lo hacen los amigos.- empecé a reír.
Una vez encontramos el lugar adecuado comenzamos a montar nuestro picnic, que consistía en un mantel que habíamos comprado en una tienda y las hamburguesas con sus respectivas patatas.
- Hagámonos una foto.- dije yo animada.
No todos los días haces un picnic en Central Park ¿Sabes?. Nos hicimos un par divertidas y algunas bastante bonitas. Decidí que subiría un par al blog porque hacía mucho que no actualizaba y mi vida se basaba prácticamente en eso.
Al bloquear mi móvil este deslumbró anunciando que tenía una notificación y sinceramente no la tendría que haber abierto.
"_____ tenemos que hablar, te echo de menos, he sido un imbécil, llámame cuanto antes por favor.
Dylan xxx "
Oh mierda, ¿porque ahora? Con todo lo que me está costando olvidarme de él y ahora pretende arreglarlo todo mediante un mensaje de texto.
Bob se dio cuenta de como mi cara y por lo tanto, mi estado de ánimo había cambiado tan drásticamente en unos segundos.
- ¿Tan mal he hecho las fotos?.- dijo él divertido.
Yo sólo le miré mientras giraba mis ojos de manera divertida y frustrada a la vez.
- No seas imbécil, son sólo tonterías.- dije mirándolo seriamente.- ¿Por que has pedido hamburguesa y no nuggets?.- intenté cambiar de tema.
- ¿Has visto las ardillas de aquí?- dijo él señalando el parque mientras yo asentía.
- Pues como traigas nuggets a Central Park se las llevan y te quedas sin comida.- dijo serio.
Yo no pude parar de reír, Bob era alguien poco común, alguien distinto en encontrar. A los segundos mi bolsillo trasero empezó a sonar y lo saqué y vi de quien se trataba.
¿ Que le ocurre? ¿Porqué todo ahora?
- ¿No lo coges?.- preguntó Bob extrañado.
- No creo que deba cogerlo.- dije indecisa. Él miró el telefono dandome a entender que debía cogerlo. Le hice caso.
*Llamada telefónica*
- ¿Diga?.- contesté algo triste.
- ¿____?, ¿eres tú? Dios...- oí como el suspiraba
- ¿Que quieres Dylan?.- pregunté mientras arrancaba el césped.
- ¿Donde estás? Te quiero ver.- dijo el decidido.
- Pues estás jodido amigo, estoy fuera de casa.- dije yo algo cabreada. - ¿Por que me llamas después de todo?.
- ___ no seas así de dura.- oí su voz entrecortadamente.- Sabes que yo nunca quise hacerte daño.
- ¿Si?, pues te salió genial, porque la falta de confianza no duele nada eh.- dije sarcásticamente.
- Venga nena, no seas así de hostil.
- ¿Nena?.- resoplé. ¿Desde cuando me llama nena?. - Dylan cuando vuelva hablaremos.- dije mientras colgaba.
Me levanté mientras me sacudía todo el césped que había en mi ropa. Bob sólo me miraba interesado.
- ¿Y bueno?.- dijo él mientras alzaba una ceja.
- Nos vamos al MET.- dije yo tirando de él para que se levantase.
En estos momentos no quería pensar en él, quería disfrutar del momento y de la compañía, tampoco quería decirle nada a Bob porque él detestaba a Dylan y los consejos que me daría no serían los mejores. Si que es cierto que al oír su voz después de tanto tiempo mi corazón se encogió un poquito pero no podía ser tan débil.
Además las cosas habían cambiado, antes él pensaba que me acostaba con Bob y ahora lo hago, ya es un hecho. No se que hago con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...