Capitulo 31

210 8 0
                                    

____ POV:

Me estiré mientras abría poco a poco mis ojos. Al darme cuenta de donde estaba y con quien sonreí tontamente. La noche de ayer fue irreal. El me miraba divertido mientras alzaba una ceja.

- ¿Preparada para hoy?.- me dijo mientras me guiñaba un ojo.

Yo me acerqué a él para darle un suave beso afirmando así su pregunta. Salí de la cama rápido mientras me tapaba con la sábana y corría al baño.

- ¡Me pido primer en ducharme!.- dije mientras reía y me encerraba en el baño.

- Ey, eso no es justo ____, me has dejado sin nada que taparme.- dijo él gritando desde el otro lado del baño. Yo me reí.

Me duché y me puse ropa interior, cogí mi neceser con maquillaje para no tener que entrar mientras Dylan se duchaba. Abrí la puerta y él se encontraba tumbado en la cama con unos bóxers y su ropa preparada en una silla. 

El miraba fijamente su móvil mientras reía. Por como sonaba el mío supuse que estaba hablando por el grupo de WhatsApp. 

- Entra ya en la ducha que no nos vamos a quedar aquí todo el día.- le dije mientras le daba con la toalla de forma juguetona.

En una de las "sacudidas" el cogió la toalla y tiró de ella haciendo que yo prácticamente me tropezaba sobre mi misma. 

- ¿Seguro que no te quieres quedar aquí todo el día, cara de nutria?.- dijo a un palmo de mi boca.

Al decir ese intento de insulto me reí, no sin antes chuparle la nariz.

- ¡Que asco!- dijo el mientras gritaba como una niña pequeña.

- Tu si que das asco.- dije mientras sacaba la ropa que me iba a poner hoy.

El se metió en la ducha, mientras me maquillé sutilmente, sólo me delineé los ojos, me puse un poco de polvos bronceadores y algo de brillo.

Decidí mirar mi móvil que no paraba de "piar" 

*Whatsapp*

Holls: DYLAN Y _____!!! QUE MONOS SE VEN EN LA FOTO DE INSTAGRAM DE DYLAN!!

Crystal: 💛💛💛💛💛

Hoechlin: Oh que bien, hacen oficial su relación y nosotros nos enteramos por las redes sociales....

Colton: La próxima vez se entrarán de mi embarazo por la prensa, no digo más

Arden: COLTON!? JAJAJA

Ese era el grupo que teníamos como amigos, los mensajes iban disparándose muy rápido por lo que decidí poner el whatsapp en silencio. 

Decidí meterme en Instagram para ver la foto que Dylan había subido. (él tenía una cuenta privatizada y únicamente le podían seguir un par de personas, él es bastante privado en ese asunto) Yo decidí aguantarme las ganas y no subir ninguna foto nuestra de forma comprometedora a esta red social, pero si que subí una en la que salíamos como "amigos"

 (él tenía una cuenta privatizada y únicamente le podían seguir un par de personas, él es bastante privado en ese asunto) Yo decidí aguantarme las ganas y no subir ninguna foto nuestra de forma comprometedora a esta red social, pero si que subí un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora