Dylan's POV:
Me desperté demasiado pronto y realmente no sabía decir si me había despertado era el término correcto.
Luego de entrar al local junto con ____ para avisar de que la fiesta se disolvía, no pude parar de mirarla, pensar en ella y en como me hacía sentir, es verdad que si sentía algo eran ganas, porque sí la conocía, pero tampoco habíamos empezado de la mejor manera, acabábamos de recuperar nuestra amistad después de ese pequeño incidente, por lo tanto lo único que quería hacer ahora era conocer a ____ de todas las formas posibles, a lo mejor el beso fue lo que me confundió y no fue nada para ella, porque claro, ella está con mi MEJOR AMIGO y no hay nadie mejor para ella que él. Empezaba a pensar en cosas que sólo me oscurecían la mente, en vez de aclararmela.
Lo único que hice para aclararme la mente fue tener una conversación telefónica con la persona a la que tanto quise, pero parece ser que ella no tuvo un mínimo de respeto por su parte. Britt.
*Llamada telefónica*
Yo: Britt, tenemos que hablar.
B: ¿ya te has dado cuenta Dyl? ¿Has visto como son las cosas por ahí, sin mi?
Yo: Britt, no me marees más, se que fuiste tu la que anunciaste a la prensa nuestra ruptura.- dije agitado, a ella la pude oír respirar pesadamente por el otro lado de la línea.- Ademas Britt, ya sabes que yo como nadie entiende perfectamente lo que es una relación profesional con un compañero de trabajo y parece que en estas semanas fuera has estado muy entretenida con él, porque a mi no me has llamado ni UN SÓLO DÍA.- dije mientras alzaba la voz.
B: ¿Y que quieres que haga?, siempre he tenido que soportar como a ti se relacionaba con toda y cada una de tus compañeras.- dijo exasperada.- Por una vez que hablen de mi, no significa que cambie mi forma de verte.
Yo: Pero vamos a ver, siempre que he tenido ruedas de prensa que me obligaban a estar fuera de casa más de dos días, hablaba contigo por lo menos dos veces diarias, nunca tenías motivo para estar celosa. Aquí me estás dando todas las razones para que lo esté.- hice una breve pausa, para poder pensar si realmente lo que venía ahora era algo que yo quería hacer.
- Britt, he encontrado un piso nuevo y me he mudado, creo que lo mejor para nosotros es que definitivamente lo dejemos. Si quieres estar con este chico lo respetaré y te deseo lo mejor siempre, lo sabes.- Empecé a oírla llorar, lo que provocó que mi corazón se rompiese, si que es verdad que lo acaba de dejar oficialmente con ella, pero no la dejaba de querer.
- Por eso quiero que tengas un mínimo de respecto hacía nuestra relación y dejes de publicar nuestras intimidades a la prensa, vale? Siempre te querré Britt
B: De acuerdo Dyl, si eso es lo que crees mejor para nosotros es que será lo mejor.- dijo ella mientras sorbía sus mocos, su llantina ya parecía incontrolable.- Si no encuentras lo que estás buscando siempre puedes contar conmigo, en cualquier aspecto, jamás dejaré de quererte Dylan.- en ese momento colgó y me di cuenta de lo silenciosa que estaba mi habitación.
Me levanté y decidí salir a correr y despejarme.
____ POV:
Al salir del local Tyler y yo cogimos un taxi, decidí contarle inmediatamente lo que había pasado, no podía parar de castigarme con ello y no había pasado más de media hora.
- Tyler, tengo que contarte algo y por favor, no te enfades no se si estoy preparada para algo más esta noche.- le dije preocupada, el al sentir como mi preocupación era real me cogió de la mano y le dio un beso a mis dedos, dándome la palabra.
- Veras, no se como ha pasado todo y tan rápido y mucho menos como me siento al respecto, pero se que no es justo.- le dije más preocupada aún.
- Le conté a Dylan que Britt había sido la responsable de esto.- el me sonrió al instante y yo le apreté la mano para que no me interrumpiese.
- El se enfadó muchísimo y yo le seguí fuera asustada, ya que me preocupaba de que él hiciese alguna locura pero la que hizo una locura terminó siendo nada más y nada menos que la chica que tienes delante tuyo- Tyler se empezó a asustar, ya que yo cada vez baja más la mirada, no podía creer que le había traicionado de esa manera.
- Tyler, besé a Dylan, fue de manera inconsciente, no quería que pensase más en el asunto y no se...- le miré con la poca dignidad que me quedaba.- Si quieres terminar las cosas aquí lo entendería perfectamente.- mi barbilla comenzó a temblar y mis ojos se sentían molestos, ya que sabía que en cero coma comenzarían a desprender algunas lágrimas, entonces le oí reír?, Si, se estaba riendo. Levante mi cabeza y el agarró mi barbilla delicadamente y me besó.
Le miré sorprendida.
- ¿Por qué haces esto?
- Se que no eres lo suficientemente idiota para meterte en una relación tan complicada como esa.- me miró dejándome a entender que no era nada.- A lo mejor si fuese chica yo habría actuado igual con él y se que me aprecias un poco para no mentirme a mí, ni mentirte a ti misma estando en una relación "no formal" con alguien que no quieres.- me dijo pasando un mechón de pelo detrás de mi oreja. - Además tu cara al confesarme esto no me podía demostrar más.- me dio un beso en la frente, pagó al taxista y me llevó en brazos a mi apartamento, donde compartimos una de las mejores noches.
Comentad que os parece está relación tan extraña! <3 <3 XX
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...