Capitulo 29

248 9 0
                                    

Hoy no tendría que subir capitulo, pero seguramente mañana no pueda y prefiero dejarnos con uno un día antes a dejaros sin ninguno!!! Espero que os guste!! :D

____ POV:

Estaba nerviosa, llevaba un traje un tanto aburrido, parecía abogada o algo serio y yo no estoy acostumbrada a eso. Me disponía a entrar a la reunión con una gran marca que quería mi imagen para  representarla y mi blog ayudaría a esa marca. 

Yo aún no me podía creer que hubiese marcas interesadas en mi blog, aunque si que era cierto que había tenido una gran recepción por parte del público, supongo que era gracias al reconocimiento que me había dado el trabajar en ese programa y mis amistades tan influyentes, porque para que negarlo seguramente un 80% era por eso.

Al entrar a la sala de reuniones los directivos me miraron extraños y me saludaron muy calidamente.

- Hola ____, yo soy Jordan el director de los cosméticos de Dior.- yo sonreí muy nerviosa, mientras que ambos uníamos nuestras manos con un elegante apretón. 

- Yo soy Cindy, la "cazatalentos" y cariño menuda sorpresa.- me dijo mirándome de arriba a abajo, supongo que era mi vestimenta, para ser Dior ellos vestían muy casuales.

- Lo siento, creía que tenía que venir muy arreglada, pero supongo que me he equivocado.- dije mientras me sonrojaba.

- No te preocupes ____, el ir más arreglado nunca es algo malo, por eso te hemos escogido, eres inteligente.- me confesó Jordan mientras me ofrecía asiento enfrente suyo y de Cindy.

Yo simplemente me sentí y sonreí inquieta. 

- Bueno ____, no venimos aquí a asustarte.- Me dijo Cindy.- Venimos a pactar.- dijo ella mientras alzaba sus cejas, haciendo que todos riésemos y tranquilizando el ambiente.

- Pactemos pues...- dije más tranquila.

- Bueno ____ queremos que seas nuestra imagen para esta próxima temporada para Dior Beauty.- me dijo el tranquilamente, mientras yo luchaba con cerrar mi boca por la sorpresa. 

- Eres una chica "nueva" y lentamente te estás convirtiendo en una influencia tanto en jóvenes como en adultos.- me dijo Jordan atentamente.

- Eso es cierto, yo visito tu blog.- dijo Cindy alegre. Ella tendría unos 37 años aproximadamente, me sorprendió que alguien con el talento que tenía ella "perdiese su tiempo" en ver mi blog. Me sentí muy halagada. 

- Bueno esto para mi es un gran halago, que una marca tan prestigiosa como es Dior confié en mi es algo que no te pasa todos los días. Pero, ¿en que consistiría este contrato específicamente?- pregunté curiosa.

- Ese es el punto al que queríamos que llegar contigo ____. - me afirmo Jordan seriamente, mientras Cindy empezaba a colocar unos papeles.

Yo le miré interesada y algo asustada para ser honestos.

- No te preocupes, no creo que sea algo que te cueste mucho dado a tu trayectoria laboral.- me dijo el tranquilo. 

- Tu sabes actuar algo, ¿verdad?- me preguntó Cindy directamente.

- Algo así, no es algo que haga normalmente, pero si que suelo actuar y seguir un guión cuando ruedo los programas del canal de youtube donde trabajo.- les confié.

- Pues entonces no creo que haya problema. ____ queremos que hagas unos cuantos videos para nuestro canal de youtube.- Dijo Jordan. 

Yo me preocupe un poco, era una gran responsabilidad la que me estaban ofreciendo aquí. Ellos al ver la preocupación en mi cara se alarmaron rápidamente y comenzaron a explicar todo más detalladamente. 

Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora