Chicas, de verdad que siento estar tan ausente con la novela, estoy bastante agobiada con la universidad y apenas me da tiempo! Espero que aún así disfrutéis de la nove!!
____ POV:
Había salido del trabajo después de un gran día, publiqué mi primer post en mi blog de moda y tuve unas cuantas suscripciones, lo que hizo que me alegrase en ese momento pero luego estuve leyendo algunos comentarios de la prensa sobre mi reacción y discusión con María en el video que se rodó el día anterior de "¿Qué opinas?", de verdad que me sorprendía que se le diese tanta importancia a un simple comentario que hice, pero obviamente no solo fue ese comentario, parece que tanto el imbécil de O'brien y Robertson habían comentado algo al respecto. Ambos en tweets.
@ BrittRobertson: "No entiendo como hay gente que se mete en relaciones ajenas y más cuando pretendes ser amiga de un componente de la pareja"
@ BrittRobertson: "Si eres parte de la prensa, jamás te puedes relacionar con un tipo de personas"
Por favor, ¿alguien me puede decir que sentido tiene esto?, la verdad que estos comentarios hacían que mis ganas de volver a Chicago aumentasen por segundos, pero claro, luego teníais que ver los de el señorito, que no se si mejoraban o empeoraban la situación.
@ dylanobrien; "me arrepiento de muchas cosas, pero estas cosas simplemente me confunden."
@ dylanobrien: "relaciones que si acaban son por algo".
Obviamente que Dylan twitease de algo que no fuesen los Mets era prácticamente noticia, por lo tanto que "entrase al ajo" (es una expresión española, no se si se usa en otras partes, significa que entra al problema), tan fácilmente. El twitteaba de su confusión y eso hacía que yo me confundiese aún más, jamás le llegaré a entender.
Estaba de vuelta a casa cuando entre con un olor a pizza que hizo que se me cayese la baba en un segundo. Ahí se encontraba Tyler dándome un cálido abrazo, yo estaba agotada del trabajo, había sido un día bastante agotador pero su compañía me reconfortaba. Estuvimos hablando de algunas tonterías, le confesé que había abierto mi blog a lo que él hizo burla un rato y yo me enfadé con él, de broma obviamente. El me contó como avanzaban las cosas en el set informándome un poco de la situación de cada uno, hasta que llegamos a la última persona.
- Y bueno... Dylan estos días ha estado un poco triste, sabes ___? Deberíais hablar, se le están yendo muchas cosas en un mismo momento.- me miro seriamente cambiando totalmente el ambiente de la situación.
Yo masticaba mi pizza, mientras le miraba confundida, el mientras acariciaba mi nariz dulcemente haciéndome sonreír.
- No se Tyler, se comporto muy mal conmigo, entiendo que estuviese disgustado por Britt y demás pero no lo tiene que pagar conmigo, yo no tengo la culpa, a lo mejor el debería cuidar más sus amistades sabes?- le pregunté mientras me dirigía a mi habitación para buscar lo que me pondría en la fiesta que teníamos en un rato. El me siguió hasta mi habitación mientras que seguíamos la conversación.
- Eso no te lo discuto, pero esto para mi también es difícil, no puedo ver que mi mejor amiga está enfadada con mi mejor amigo.- me dijo mientras se acercaba a mi espalda y bajaba un tirante de mi camiseta y besaba mi hombro. Yo gemí, no esperaba eso en ese momento.
- Tyler, vienen a buscarnos en 20 minutos, ahora no podemos hacer nada.- le miré intentando hacerle comprender mientras le daba un casto beso en sus labios.
(...)
Nos encontrábamos en el coche de Hoechlin al que hacía muchísimo que no le veía, me senté en el asiento delantero con él, mientras que ambos nos poníamos al día, Tyler se encontraba en la parte trasera, en el asiento del centro donde a veces intervenía en nuestra conversación. Tuvimos que recoger a Crystal que nos saludó muy emocionada y luego tuvimos que recoger a O'brien, en el momento que él entró en el auto yo me callé y deje que todos los demás hablasen, estaba bastante incómoda con él en el mismo sitio que nosotros. Posey se dio cuenta de mi cambio anímico al instante y cuando llegamos a nuestro destino me apartó a un lado del grupo, quiero decir que pude notar la mirada de Dylan sobre nosotros durante todo ese momento.
- ___ por favor, no lo pongas más difícil de lo que ya es, él no quiere estar mal contigo.
- Tyler, no hablemos de esto ahora, nos vamos de fiesta a pasarlo bien, no lo estropees, por favor.
Los dos nos reunimos con los demás a los que recibimos con abrazos, realmente me alegré de encontrarme a Colton ahí, la última vez que hablé con él fue en la fiesta en su casa a diferencia con Hoechlin que hablaba con él habitualmente por mensajes, no era lo mismo.
Toda la noche la pasé bailando con las chicas, bebiendo y evitando a Dylan. Las chicas y yo nos hicimos miles de fotos en el baño, las únicas que te haces cuando realmente estas muy bebida, a veces me daba algún que otro beso con Tyler y luego volvía a bailar con un vaso de Ron. Había un momento en el que no podía más y decidí sentarme, esa fue mi perdición. Dylan al verme sola atacó y se acercó a mi, mala decisión señor.
- ___ tengo que hablar contigo.- me dijo serio y sin una gota de alcohol en su perfecto organismo.
- ¿Que quieres?, eres un capullo, ¿lo sabes, no?- le dije un poco (bastante) borracha.
- Ya lo se, es que no se quien más pudo ser el que aireó la noticia.- me dijo mientras
- Pues que vengas a la casa de Tyler a gritarme, acusarme y a tratarme una mierda no parece comportamiento de alguien que no esté seguro de algo.- le dije mientras cada vez me ponía más sensible, provocando que mi borrachera (o alegría momentánea) decayese algo.
- Venga ___, no me digas que nunca has estado en mi situación? Además me podrías ayudar a saber quien ha sido quien confesó la noticia.- me dijo desesperado
- Eres imbécil, quien ha confesado la noticia ha sido Britt, parece que ella está mas que contenta de haber terminado contigo para ir proclamándolo por ahí.- le dije de una vez por todas, no quería seguir con este resentimiento más.
Al confesarle esto el se quedó blanco y ví como sus nudillos se ponían blancos de la fuerza que ejercía al poner sus manos en puños. El se levantó rápidamente del sillón y salió del local, yo decidí salir tras él, no fuese a cometer una locura. El se encontraba apoyado en la pared del local, con las manos en su cara en forma de frustración, yo decidí hacer lo correcto en ese momento, le di un abrazo. El al sentirme reaccionó y suspiró, me quedé mirándolo fijamente y en ese momento sentí que el debía olvidarlo todo, le besé. Fue un beso corto pero fue lo suficientemente especial para que notase mi apoyo en él. En ese momento me acordé de Tyler y me sentí mal al momento, me alejé de Dylan y él rápidamente me sujeto del brazo atrapándome en un abrazo nuevamente.
- No te preocupes, se porque lo has hecho.- me susurró en el oído suavemente, esto provocó que la piel se me erizase.
- Dylan, no digas tonterías, ni yo misma se porque he hecho eso.- le dije mientras me separaba de su abrazo.
- No nos volvamos a enfadar quieres? Olvidemonos de eso y continuemos con nuestra amistad, vale?- me dijo sonriendo. Yo asentí, esta vez nos dimos un abrazo más amistoso que terminó con un beso de él en mi frente, provocando dudas en mi cabeza, decidimos entrar y avisar al resto de que nosotros nos queríamos marchar, provocando que la fiesta se disolviese.
Aquí el capítulo de hoy! ¿Qué os parece? Por favor, decídmelo en comentarios! Quiero saber que mejoraríais en esta novela! xx <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...