#4- Retoque

876 76 18
                                    

El albino bajó de su auto y tomó el enorme ramo de flores, se dirigió a la entrada del cementerio donde se quedó parado por un unos momentos, la entrada tenía un pequeño juego de espejos, se vio en estos y se decepcionó de él mismo al verse todo desaliñado, el cabello largo, la corbata sin nudo colgando a los extremos de sus hombros, su camisa mal abrochada y fuera del pantalón y su saco abierto.

-A Misaki no le gustaría verme así ¿Verdad?- se dijo con una sonrisa triste y tono nostálgico.

Regresó al auto y empezó a arreglarse, se abrochó bien la camisa y la acomodó dentro de los pantalones, se ató la corbata y arregló su saco. Luego, empezó a buscar algo para atar su cabello, buscó en los cajones y no encontró nada, buscó en el baúl y encontró una pequeña liga que ataba un par de destornilladores, la tomó y la colocó atando su cabello en una pequeña colita y por último se dio unas palmadas en las mejillas.

Volvió a tomar el ramo de flores y se dirigió a la entrada, abrió la puerta y entró e inmediatamente caminó en dirección a la tumba de Misaki.

No pos él se ve guapote con una colita, ¿se lo pueden imaginar? Asdasdasd como sea, gracias por leer, nos leemos luego.

Beshoos y Abrashoos ♥3♥

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora