-¿Yo decido...si Misaki está vivo o no?
-¡Así es!- Hide parecía más emocionado de lo normal.
-Ya basta, Hide-chan. Estás asustando al pobre de Usagi-san.-Misaki se acercó a Akihiko, quien tenía un rostro de confusión y un tanto de preocupación.-Tranquilo, Usagi-san, todo estará bien. Ya verás como todo sale bien.
-No- Akihiko tomó el rostro de Misaki entre sus manos, el peliplata se veía al borde de la desesperación, tanto que las lágrimas empezaban a inundar sus bellos ojos- ¡¿Y SI HAGO ALGO MAL?! ¡¿Y SI NO LOGRO TRAERTE DE NUEVO A MI LADO?!
Misaki sonrió tiernamente y también tomó el rostro de Usagi entre sus manos.-No grites así, gastarás fuerzas que necesitarás después, además...-Misaki se sonrojó y bajó el rostro, llevando sus manos a su pecho, al lado del corazón para ser exactos-...Si es Usagi-san... Sé que todo saldrá bien...puedo confiar en Usagi-san ciegamente.-
-Misaki.- Akihiko estaba conmovido por las palabras de su castaño, se inclinó y dio un leve beso en los labios del menor.-Aun si me cuesta un millón de intentos...te traeré de nuevo a mi lado.-
-¡¡OH, NO USAMI-SAMA!! ¡¡USTED SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD!! ¡¡UNA!! ¡¡SI LA PIERDE...!!- Hide se había alterado un poco que había alzado la voz.-...Si la pierde...no habrá marcha atrás.
Akihiko tragó grueso, asintió y le dio un abrazo a Misaki para luego acercarse a Hide.-Estoy listo.
-¿Seguro?
-Si.
-Entonces, encarguese de hacer lo correcto y todo estará bien.-el pequeño le sonrió emocionado.
-Está bien...pero ¿Qué se supone que debo...?-antes de darse cuenta, Akihiko ya no estaba en aquel mundo blanco sin fin, ahora... estaba en su casa, en la que compartía con Misaki, la morada ordenada y aseada que hacía mucho no veía.-...hacer.
El peliplata estaba leyendo el periódico en el sofá mientras fumaba un cigarrillo.-¿Qué estaba haciendo?- Akihiko no recordaba los últimos 30 segundos de su lectura al periódico, lo dejó pasar por alto y volvió su atención al reportaje en el que se había interesado.
-Ya me voy.
-Ten cuidado- dijo el escritor leyendo el periódico en el sofá.
-Espero encontrar langostas frescas.-decía el castaño mientras cerraba la puerta para ir de compras.
Cuando Akihiko escuchó la puerta cerrarse, una enorme angustia lo invadió. Pero lo ignoró, creyó que le había dado una calada demasiado profunda a su cigarrillo.
**************
-Hide-kun...estoy preocupado.
-No te preocupes, le dije que solo tenía una oportunidad pero serán dos. Pero si lo logra a la primera mucho que mejor, aunque lo dudo.-dijo un poco preocupado Hide mientras se sentaba en el regazo de Misaki, quien a su vez estaba sentado en el suelo de aquel mundo lleno de blanco con las piernas cruzadas.
-Usagi-san... Por favor... Busca la manera correcta de hacer esto.
Holaaaa!!! Tanto tiempo.
Ahora sí... Recuerdan que me robaron mi celular, pues ya tengo uno nuevo, así que espero actualizar más seguido.
Espero que les guste el cap de hoy.Gracias por leer ♥♥
Os amo, beshoos y abrashoos
(/^3^)/
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomanceEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...