"No importa cuánto lo desees, ni cuánto llores ni cuánto lo anheles... Un cadáver no puede regresar a la vida, se queda muerto, igual que tus sueños y espíritu."
-¿Se...segunda?- Akihiko estaba con el rostro mojado y sus ojos suplicantes de que lo que Hide le estaba diciendo no fuera una vil mentira maquinada por su pobre cerebro desesperado.
-Así es...Usagi-san, tienes un segunda oportunidad. Esta vez piensa un poco y encuentra la manera correcta de hacer las cosas.-Misaki se acerca al albino quien yacía sentado en el piso blanco de aquél mundo, se arrodilla a su lado y lo abraza, pero no fue correspondido ya que Akihiko se encontraba prácticamente congelado, en su rostro habían, más que rastros de lágrimas, ríos completos que aún salían de sus hermosos ojos.-Realmente deseo estar contigo de nuevo. Deseo preparar tus comidas, limpiar tus desórdenes, reprenderte por tu mal hábito de tomar y fumar. Deseo...que me tomes como solo tú sabes hacerlo, amanecer entre tus brazos. Nunca me gustó ser una molestia para los demás, y mucho menos quería serlo para ti, por eso nunca mostré mis deseos o caprichos ante nadie... Sólo a ti, tú eres el único que puede complacer mis peticiones... Así que por favor...sácame de aquí y llévame nuevamente contigo.
Akihiko había escuchado cada palabra de su amado, ante las declaraciones del castaño, el mayor lo abrazó fuertemente.-Solo yo puedo hacerlo, tienes razón, y lo haré. ¡Te llevaré de nuevo conmigo sin importar nada, absolutamente nada más!- Akihiko tomó el rostro de Misaki y rozó sus labios con los suyos es un casto beso.
-Usami-sama, no pierda más tiempo.- Hide parecía demasiado serio.
"No importa cuánto lo desees..."
Misaki se alejó con una sonrisa de Akihiko y Hide acercó su mano al rostro del albino.
-Buena suerte, Usami-sama.
"...Ni cuánto llores..."
De la mano de Hide se desprendió una luz cegadora, tan fuerte que Akihiko tuvo que cerrar los ojos obligatoriamente, al abrirlos nuevamente, se encontraba en su departamento, leyendo su periódico y fumando un cigarrillo.
-Ya me voy.
-Ten cuidado- dijo el escritor leyendo el periódico en el sofá.
-Espero encontrar langostas frescas.-decía el castaño mientras cerraba la puerta para ir de compras.
Cuando Akihiko escuchó la puerta cerrarse, una enorme angustia lo invadió. Pero lo ignoró, creyó que le había dado una calada demasiado profunda a su cigarrillo, además de un horrible sentimiento de deja vù que no lo dejó seguir leyendo tranquilo, por lo tanto, dejó el periódico a un lado y se puso de pie, empezando una caminata de un lado a otro, no recordaba mucho de los últimos 30 segundos, había un sentimiento de vacío en su cerebro que lo hacía preguntarse dónde había estado divagando su mente, porque ni siquiera recordaba haber leído el reportaje en le periódico.
"... Ni cuánto lo anheles..."
El albino se fue a servirse un trago, se sentó y pasó así aproximadamente unos 10 minutos, cuando había terminado su trago, vio como el hielo bailaba al fondo del vaso al ser movido. Akihiko permanecía en pie, recostado sobre la pared, dirigió su vista nuevamente al hielo mientras movía aquél utensilio de un lado a otro.
De la nada, Akihiko soltó el vaso que se hizo añicos contra el piso. La agonía llenó su ser y las imágenes de las últimas dos muertes pasadas de Misaki inundaron su cerebro haciendo que como el vaso que se había roto en mil pedazos su alma también lo hiciera mostrando las consecuencias en sus ojos inundados de aquél líquido salado comúnmente conocidas como lágrimas.
Aumque sus ojos lloraban, su cabeza estaba empezando a recordar todo, su llanto era reflejo del sufrimiento que había tenido, pero en ese momento solo podía pensar en la dichosa manera "correcta" y no se le venía nada a la mente.
Sin más, salió corriendo del apartamento, recordaba el lugar del accidente, recordaba las imágenes de la segunda muerte de Misaki, recordaba que aunque estaba en agonía aquella vez, esta tenía que ser de triunfo y felicidad, era la última oportunidad, y esta vez, no habría marcha atrás, lo que hiciera decidiría para su futuro.
"Un cadáver no puede regresar a la vida..."
Hooola soy yo de nuevo xD
He aquí vuestro nuevo cap.Espero que sea de su agrado, la verdad este capítulo se escribió prácticamente solo, después de leer el puente, las ideas llovieron sobre mi como los recuerdos de las muertes de Misaki en Akihiko 😂😂😂😂😅 ok no. Bueno es un gran logro tomando en cuenta que el capítulo anterior Estaña tan inspirada como un pepino de mar (osea no se le ocurría nada ni aun después de leer el mentado puente).
Como sea, gracias por leer, os amo ♥♥♥
Beshoos y abrashoos (/^3^)/
Nos leemos ✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomanceEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...