#18- Funeral (Parte 4)

651 53 13
                                    

Todo iba normal en el funeral, bueno, a lo que se le puede llamar relativamente normal en un funeral. Manami se había calmado de su llanto y Akihiko no mostraba más expresión que una fría y una mirada perdida en el piso y de vez en cuando alzaba la vista para observar a su alrededor, con los brazos cruzados y recostado contra la pared en una esquina. Veía todo, a Takahiro tratando de ser fuerte mientras abrazaba a su esposa, pero aún por más que tratara siempre se le escabullían las lágrimas entre los párpados. Miraba a Ijuuin sentado en un sofá cerca del ataúd sosteniendo su cabeza con sus manos mientras estaba erguido, quizá lloraba o quizá estaba calmado por el momento. Aikawa estaba sentada en otro sofá con su mirada extraviada en algún lugar de la habitación. A la madre de Hide junto a su hijo sentada en otro sillón cerca de Aikawa.

El color negro le empezaba a fastidiar, ese no era el color de su amado, el color de su Misaki era alegre, lleno de vida.

-Usami-sensei.- Una pequeña voz lo trajo de nuevo a la realidad.- ¿Qué hace usted aquí?

-Onodera-san.- le vio y sus ojos lo atravesaron, por un momento vio a su amado en el mar esmeralda de su ex editor.- Eso debería preguntar yo.-El castaño estaba acompañado de otros 4 hombres, y a su lado respectivamente estaba un hombre alto y de cabello negro.- también estás aquí, Takano-san.

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora