#15- Funeral (Parte 1)

725 54 13
                                    

Después de que la funeraria encargada de preparar los restos de Misaki sacaran el cuerpo del hospital y se lo llevasen, Akihiko y Takahiro se fueron del lugar, el peliplata fue convencido por su amigo de irse en taxi, no estaba en condiciones de conducir.

Todo el trayecto Usagi-san se la había pasado callado, sólo escuchando la música que el taxista llevaba en el estéreo.

+++

El sonido de un teléfono cayendo al suelo se escuchó, cierto mangaka estaba en shock.

-"Ijuuin-sensei. ¿Sigue allí? ¿Ijuuin-sensei? ¿Escuchó lo que le dije?"

+++

Eran las 8:00 pm, Akihiko iba en otro taxi camino a la funeraria donde se ofrecería el servicio para Misaki, llevaba la mirada perdida en algún punto del respaldo del asiento, a su lado iba Aikawa, iba callada, comprendía que Akihiko no estaba para ningún tipo de charlas, aunque le sorprendía lo callado y sereno que estaba.

-Hemos llegado- anunció el taxista.

-Muchas gracias, ahora le pago.

En lo que Aikawa pagaba, Akihiko salió del taxi, se paró a ver la entrada del local donde tenían los restos de Misaki a ver cómo entraba y salía gente, y había alguien, una mujer con un pequeño, estaba parada a la puerta del lugar, parecía inquieta, vestía de negro al igual que su hijo.

Rápidamente, Akihiko se acercó a la mujer siendo seguido por la pelirroja.

-Disculpe- la mujer dio un sobresalto en depuesta a ser sorprendida por el hombre que repentinamente le habló.

-Aah...di...disculpe... Por favor pase, yo solo...-la mujer estaba nerviosa.

-¿Era usted conocida de Misaki?- preguntó akihiko. Aunque estuviese serio y frío en estos momentos, sus ojos hinchados decían otra cosa.

-No...yo...lo conocí... Lo conocí hoy.

-Ya veo.

-¿Es usted...familiar de él?

Akihiko dudó un momento, para después dar una respuesta inesperada por Aikawa quien lo escuchaba, y también inesperada por la mujer.-Él era mi pareja.

La mujer abrió sus ojos en sorpresa mientras veía como el peliplata frente a el apretaba su mandíbula conteniendo el llanto, pero antes que el reventara, la mujer soltó en llanto cayendo de rodillas a los pies de Akihiko, haciendo una reverencia.

PERDÓN! ¡EL JOVEN MISAKI MURIÓ POR SALVAR A MI HIJO DE LA MUERTE! ¡DEBI SER YO QUIEN DIERA LA VIDA POR SU PROPIO HIJO!

Akihiko y Aikawa estaban sorpendidos y Usagi estaba con los ojos abiertos viendo como la mujer lloraba sintiéndose culpable de la muerte del chico, de su lindo Misaki.

No si seguiré hoy, pero lo más probable es que publique el otro capitulo mañana.

Gracias por leer, beshoos y abrashoos ♥•♥ os amo.

♪♪♪♪♪♪

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora