#32- Sigamos Adelante.

467 50 15
                                    

No importaba por donde lo viera, allí estaba, parado a la puerta del apartamento del hombre que había sido su contrincante en el amor, tal vez jamás lo fue porque Misaki jamás lo amó, al menos en forma romántica.

Ijuuin Kyo, hacía tiempo ya que había escuchado de él por última vez. Había decidido seguir adelante, ya había pasado 4 largos años llorando a su amado y guardándole luto, ahora era tiempo de seguir y su decisión involucraba unas cuantas personas más: Takahiro, y claro, Ijuuin.

Akihiko tocó el timbre, nadie respondió, volvió a tocar y escuchó un "Un momento" provenir del interior del apartamento.

Cuando Ijuun abrió la puerta, puso una cara de confusión.

-¿Usami-san? ¿Qué hace usted aquí?

-Buenos días, Ijuuin-sen...-el peliplata guardó silencio, iba a llamarle "sensei" pero recordó que él ya no dibujaba.-Lo siento.

-No, descuide, después de todo, ya no soy un autor oficial.-Dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa melancólica.-Por favor, entre.

-Gracias.-Akihiko entró y vio que en el suelo habían páginas arrimeradas y libros, los cuales eran de los trabajos anteriores y un par de borradores de Ijuuin que hizo antes de la muerte del castaño que ambos amaban.

-¿Ha sucedido algo?

-Si, he decidido seguir adelante, usted también debe hacerlo.-Dijo Usagi seriamente yendo al grano, a lo cual, Ijuuin se sorprendió.

-Jeje, comprendo...debo decirle que...tuve un sueño.

-¿Eh?

-Así es, en el sueño... Misaki me decía "Amo su trabajo, por favor continúe con el manga..."

En el sueño de Ijuuin

-Takahashi-kun...impo...imposible.

-Por favor, sabe muy bien que amo su trabajo, y ahora, me siento culpable de que haya cancelado su obra que con tanto esfuerzo había levantado.-El rostro de Misaki mostraba facciones tristes y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

¡-¡Oh, por favor no pienses eso!-Ijuuin trataba de calmar a Misaki, quien empezaba a derramar sus lágrimas.

-Entonces ¡Prometa que lo reanudará!

-Está bien, pero no llores.

-¿Enserio? ¡Menos mal! Mucha gente estará feliz- una gran sonrisa se dibujó en los labios de Misaki, una sonrisa que le pareció totalmente encantadora a Ijuuin.

Fin del sueño.

-Desperté sudando, debo decir que no sé si fue por lo que soñé o por la hermosa sonrisa de Takahashi-kun, y en el momento que me levanté fui en busca de mis historias y borradores.

-Me alegra que se encuentre bien, pero no olvide que está hablando conmigo, solo yo puedo decir que Misaki tiene una hermosa sonrisa.-Dijo con una leve sonrisa de burla el peliplata.

-Jeje, lo siento. Entonces... Sigamos adelante.

-Sí, por Misaki...y por nosotros mismos.-Akihiko le tendió la mano, la cual Ijuuin estrechó con una sonrisa.




¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!! He revivido de entre el mundo de los que no escriben sus fanfics xD espero que les guste este cap, ya se viene lo weno gente...¿Ha sido la muerte de Misaki un sueño todo este tiempo? Pos quien sabes xD
Gracias por leer.
Os amo
Beshoos y abrashoos (/^3^)/

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora