#2- Día "Ocupado".

1K 79 3
                                    

Akihiko estaba realmente delgado, su rostro poseía unas enormes ojeras y sus mejillas estaban pálidas y parecían pegadas a los huesos.

Habían días que enteros en los cuales no comía, en otros comía y se olvidaba del alcohol por un tiempecillo, pero habían días que pasaba tomando como si quisiese olvidarse de todo por un momento.

Aunque estaba acostumbrado a estar solo, Misaki se le metió hasta lo más profundo, sin él ya no tenía razones para vivir, sin el no había inspiración, y esa era la razón por la cual sus libros se habían cancelado.

Akihiko se había levantado, bañado y arreglado con un traje negro, gafas de sol, zapatillas formales negras y peinado hacia atrás. Su cabello era un poco largo, hasta sus hombros, aunque no se le veía mal, no parecía el Usami Akihiko de hacía 4 años.

Aunque fuese todo elegante, se le notaba a simple vista que estaba borracho. Tenía que ir a visitar a alguien: Su amado Misaki.

Tomó un enorme ramo de flores que había pedido a domicilio, desde tulipanes, rosas y margaritas, hasta una hermosa orquídea en el centro y pequeñas flores en todo el ramo, tomó las llaves del auto, una botella de licor y a Suzuki-san.

Salió a toda velocidad hacia hacia el panteón donde yacía la tumba de alguien que en vida fue lo único importante para Usami Akihiko.

Holaa! Les dejo el siguiente capítulo de esta pequeña historia. Saludos \\{^3^}//

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora