#16- Funeral (Parte 2)

680 53 21
                                    

-Levántese.

-Pero...

-No se preocupe, si Misaki hizo lo que hizo... Lo hizo porque así lo decidió.

La mujer miraba desde el suelo como el peliplata le ofrecía su mano para ayudarle a ponerse de pie.

-Misaki siempre fue generoso, su corazón era el más puro que de cualquier persona que yo haya conocido, su amabilidad iba más allá de cuánto le hubiesen lastimado. No se sienta mal, de seguro y Misaki se fue feliz por...-las palabras de Akihiko empezaron a ahogarse y sus ojos a cristalizarse-...¡Por haber hecho algo de valor como salvar una vida!

-¿Puedo decirle gracias?

El pequeño estaba halando el pantalón de Akihiko mientras su madre aceptaba tomar la mano del peliplata, cuando éste volteo hacia el niño y se agachó hasta su altura.

-¿Quieres entrar a despedirte de él?

El niño asintió y Akihiko revolvió su cabello.

-Dime ¿Cuál es tu nombre?

-Nobunaga Hide.

-Bien, Hide-kun ¿Entrarás conmigo?

El niño asintió y tomo por sorpresa a Usagi-san cuando le tomó por la mano.

-¡Entremos juntos, señor... Señor...!

-Dime Usagi- dijo con una sonrisa fingida.

Usagi-sama!

Aikawa entró con la mujer, y Akihiko con Hide, pero cuando llegó a la entrada de la sala donde estaba el ataúd de Misaki se detuvo y no podía entrar.

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora