#31- Empezando de Nuevo.

484 46 26
                                    


-Tal vez...solo tal vez...debería dejar atrás el pasado y seguir.- El peliplata estaba confundido. La verdad no tenía intenciones de levantarse del sofá, pero no quería quedarse allí tirado. Se puso de pie, buscó una escoba y bolsas para basura y empezó a recoger botellas, bolsas de comida chatarra entre otras basuras que pudiera recoger a mano.

Le tomó un buen rato levantar la basura, luego comenzó a barrer, tardándose otro buen rato. Limpió cada rincón de la casa, la sala, el dormitorio, la cocina, el comedor, incluso entró a la habitación de Misaki, la cual permanecía tal cual seguía tal cual como el castaño la había dejado. Aspiró hasta por debajo de las alfombras, esa mañana había sido rara para él.

«¿Cree en las segundas oportunidades, Usami Akihiko-sama?»

Se llevó toda la tarde limpiando, hasta que la casa quedó reluciente... Lo que puede hacer el pobre peliplata desconocedor acerca del tema de la limpieza.

-Así que desde un principio podía hacerlo.- se rió un poco de él mismo.- Misaki... ¿Puedo seguir adelante sin dejarte atrás?

-¨Por supuesto.¨

Akihiko, completamente asustado, volteó hacia sus espaldas pero no había nada, ni nadie, solo la soledad de su casa.

-Ya veo.- subió las escaleras hacia su habitación y entró al baño, tomó una rasuradora y empezó a rasurar su barba y el pequeño bigote que llevaba.-Es tiempo... ¿No es así, mi amor?

La sonrisa de Misaki se vino a su mente y empezó a sonreír el también frente al espejo.


Bueno, creo que tardaré un poco en continuar la historia ¿Por qué? Pues porque me robaron el teléfono :'( pero pos ni modo, aquí les dejo el nuevo cap, gracias por leer.

Os amo, beshoos y abrashoos (/^3^)/

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora