#34- Cuando lo Vea de Nuevo.

442 48 13
                                    

-¿Dónde...?

Akihiko se encontraba en algún lugar, no había nada, un lugar donde solo había vacío, un vacío lleno de blanco y nada más.

-¿Alguna vez ha estado en medio del camino, Akihiko-sama?

Usagi volteó por todos lados, pero no veía nada, aunque de cualquier forma no había nada que ver en un mundo donde la nada era la reina del escenario.

-¡Hide! ¡¿Dónde estás?! ¡¿Dónde estoy?!

De repente, el peliplata sintió como una luz se encendía a sus espaldas. En el momento de girar para ver de qué se trataba, el tiempo, el espacio y todo elemento o cualquier otro aspecto que podría considerarse trivial en la vida en un humano se detuvo, para dar paso a la figura que tanto había añorado volver a ver hacía 4 años. La piel de blanca y delicada cual porcelana, su cabellera castaña con un sensato brillo y las esmeraldas que le miraban fijamente y odiaba ver llorar, estaba allí, de nuevo...su amado Misaki.

-Hola, Usagi-san. Te he extrañado mucho.

-Misa...-Akihiko no pudo más y corrió hasta el castaño, quien lo esperaba con los brazos abiertos y una sonrisa y mirada más tiernas que cualquier otra cosa, vistiendo totalmente de blanco, una camisa y pantalones blancos. Las lágrimas ya se habían hecho presentes en los ojos del mayor, y por fin estuvo de nuevo en el lugar en el que le gustaba estar...entre los brazos de su amado Misaki.

-¡¡¡Misaki!!! ¡¡MI MISAKI!!- Usagi lloraba entre los brazos de Misaki, quien acariciaba el cabello del peliplata, ambos estaban arrodillados mientras el mayor se aferraba al castaño, mojando su camisa blanca. -¡¡Soy tan feliz!! ¡¡No sabes cuánto te extrañé!!-Akihiko hipaba mientras trataba de hablar. -¡¡¡TE AMO!!!

No pudo más y besó a Misaki, lo besó como hacía tanto lo había querido volver a hacer, fundiéndose así en un beso lleno de amor y sentimiento, además de el sabor salado de las lágrimas del otro, separándose para estrechar aún más el abrazo que aunque no habían roto durante el beso, desearon sentirse aún más.

-Usagi-san...No te imaginas lo que he tenido que esperar por ti. Te amo tanto.

-Misaki...-Usagi iba con intensiones de besar nuevamente a su adoración, pero este lo detuvo con su mano, poniéndose de pie y ayudando al peliplata a ponerse también de pie.-¿Ocurre algo?

-Aún no ha terminado nada de esto, Akihiko-sama.

-¿Hide? ¿Qué quieres decir?- Hide iba vestido de una yukata blanca, llevaba sus manos en su espalda y una dulce sonrisa traviesa adornando su rostro.-¿Acaso no estoy muerto ya?

-¿Muerto?... Jajajajajajajaja- rió Misaki hasta perder el aliento.

-¿Por qué te ríes, MIsaki?

-Usted no está muerto, Akihiko-sama. Como dije, está en medio del camino, entre el destino, la vida y la muerte, en donde todo puede pasar.

-¿El País de las Maravillas?

-Ni que fuera: "Usagi en el País de las Maravillas"-volvió a reírse Misaki.

-¿Entonces?-preguntó dudoso mientras miraba a ambos chicos vestidos de blanco. -Antes que otra cosa suceda, Hide ¿Quién y qué eres, eh?


HOOOOOOLAAAAAA

Eh aquí la actualización, espero que les guste nun

Gracias por leer, os amo <3

Beshoos y Abrashoos (/^3^)/





Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora