-¿U...una pesadilla?
Akihiko se llevó la mano a la cabeza, y al fondo escuchaba el sonido del timbre.
-No... esta es la realidad.- La fría, cruel y dura realidad donde Misaki ya no existía en su vida.
El timbre no se detenía. El insistente toque hizo que el peliplata chasqueara la lengua y se pusiera de pie. Aún vestía la ropa del día anterior.
Se dirigió a la puerta y cuando abrió, un niño, con uniforme de primaria, estaba parado a su puerta.
-No compro galletas, adiós.-dijo Usagi cerrando la puerta.
-¡No espere, Usagi-san!
-¿Usa...?
Akihiko se sorprendió al ser llamado de esa forma.
-Soy yo, Nobunaga Hide- dijo el pequeño señalándose con una pequeña sonrisa.
-¿Hide? Pero... Te marchaste hace 4 años.
-Si...¿Puedo...pasar?
-Claro, pasa.-Akihiko se hizo a un lado y dejó pasar al pequeño.-¿Vienes solo? ¿Y tu madre?
-No...ella no ha venido.
-¿Cómo has venido solo? ¡apenas tienes 9!
-10, los cumplí la semana pasada.
Akihiko suspiró y cerró la puerta.
-Usag...Usami-san está muy cambiado...pero su casa no ha cambiado para nada.
-Sí, supongo que no me he cuidado mucho.-dijo mientras se recostaba en el sofá y encendía un cigarrillo.
Hide bajó la cabeza y le entregó una bolsa al peliplata.
-¿Qué es esto?
-Marimo, té verde y la última versión de la promocional Za Kan de hace cuatro años.
El mayor abrió la bolsa y sonrió.
-¿Puedo sentarme?
Usagi se sentó y le indicó a Hide que se sentara a su lado.
-¿Sería tan amable de escucharne?
-Supongo- Akihiko estaba frío. No le desagradaba el chico que pero se le había vuelto un poco difícil convivir con alguien.
-Mi padre...murió cuando tenía 2 años, la verdad ni siquiera recuerdo mucho de él. 2 años después, mamá volvió a casarse, ella me pedía que le llamara "papá" a ese otro hombre pero yo simplemente no podía, no es que él sea mala persona, pero no podía llamarlo así fácilmente... Cuando ocurrió el...el accidente hace 4 años, ese señor se fue 3 días después de lo sucedido al extranjero, América para ser exacto. 5 meses después, ya se había ubicado allá y nos llevó a mi mamá y a mí. Intenté despedirme de usted, pero no abrían la puerta, intenté por 3 días antes de irnos, pero nunca pude despedirme. No tenía su dirección postal para enviar cartas y nunca tuvimos contacto telefónico. Perdón por no poder despedirme.
Akihiko suspiró y le revolvió el cabello.
-Descuida, después de todo fue mi culpa. Perdón por no responder al timbre, creí que se trataba de alguien más, no tenía ganas de hablar con nadie.
-Usami-san está así por mi culpa...
-¿Eh?
Hide estaba llorando silenciosamente, sus lágrimas caían en sus rodillas y manos.
-Si yo no hubiera estado allí...Misaki-san estaría con vida- Hide sollozaba mientras hablaba, se sentía mal por el estado actual del peliplata. Siempre se sentía mal, esperaba ver al mayor mejor, no se esperaba al desastre de persona que era Akihiko en ese momento.
-No...no puedo culparte por la decisión de mi Misaki, el destino hizo que ustedes se juntaran de esta forma, todo tiene...
Ding Dong Ding Dong Ding Dong
De repente el timbre empezó a sonar con ahinco.
-Espera aquí Hide.
El niño asintió y el peliplata fue a abrir, el timbre no se detenía.
Cuando Usagi abrió, alguien que conocía bien pero cuya relación con él era una mierda se abalanzó sobre él, sujetándole fuertemente por el cuello de la camisa.
-¡¡DIME QUE ES MENTIRA!! ¡¡DIME QUE ÉL NO ESTÁ MUERTO!!
-¡¡SUELTAME...HARUHIKO!!
Holis! Vaya que me he descuidado de esta historia, no teníamos WiFi y no tenia dinero para comprar datos xD pinche pobre :'v. Estaba repasando los capítulos publicados y me di cuenta de mi idea de hacer una historia de 10 caps como mínimo xD Jajaja no creí que hiciera más xD
Espero que les guste el cap de hoy :D
Gracias por leer... Os amo ♥
♥Beshoos y abrashoos♥
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
Storie d'amoreEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...