#37- Salvar a Misaki.

393 48 23
                                    

ADVERTENCIA: Tener pañuelitos a la mano que esta sensei se inspiró con este capítulo señores.

G-chan17:- ¡¡Pañuelos, pañuelos baratos!!¡¿Cuántos van a querer?!

Sin más... Vuestro capítulo ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Akihiko soltó el periódico de la nada, un dolor en su pecho se hizo presente, la agonía lo invadió y su ser ardía en desesperación. La intranquilidad lo golpeó como miles de rocas siendo lanzadas directamente a él, se sintió apedreado por el deseo de correr tras su amado, y su nombre fue pronunciado desesperadamente por los labios del peliplata...

-¡¡MISAKI!! ¡¡¡MISAKI, DETENTE!! ¡¡¡¡ALTO, NO VAYAS, MISAKI!!!!

Los recuerdos cayeron sobre él como balde de agua frío, de esa que congela hasta los huesos y la sangre...Misaki había muerto...y tenía que salvarlo. Era su última oportunidad de tener al castaño a su lado.

Salió como alma que lleva el diablo del apartamento, salió a la calle y no supo hacia donde seguir, Misaki no tenía mas de 30 minutos de haber dejado el lugar, pero su pregunta era... ¿A cuál supermercado había ido Misaki?

-Solo pudo haber ido a uno... solo a ese se llega fácilmente a pie.

El supermercado que Akihiko decía estaba a 7 cuadras del edificio de apartamentos, cogió carrera y empezó a dirigirse hacia el lugar...él, después de 4 años de haber perdido a Misaki, nunca había ido al lugar del accidente.

Corrió a como pudo y lo visualizó... El supermercado de la zona.

Su corazón se detuvo en duda cuando vio como su castaño salía del edificio del supermercado tras la puertas corredizas automáticas del lugar.

-Te salvaré... ¡¡MISAKI!! ¡¡MISAKI, QUÉDATE DONDE ESTÁS!!- Akihiko le gritó a todo pulmón y corrió hacia él, pero por más que corrió... ¡¡Nunca terminó de acercarse al lugar!!

Vio un perro y también ¡Hide!

-¡¡¡MISAKI!!!

.
.
.
Un claxon se hizo escuchar, al igual que el chirriar de las llantas frenando violentamente.

.
Un segundo

.
Dos segundos

.
Tres y cuatro.

Todo pasó tan rápido.

Aún a la distancia a la que estaba podía ver cómo el automóvil estaba manchado de sangre, el capó e incluso estaba salpicado el parabrisas. Aún a la distancia podía ver cómo el charco de sangre en donde yacía su amado se hacía más grandes.

.
.
.

Akihiko estaba horrorizado, en shock, de rodillas al la acera del otro lado de la calle... Con los ojos abiertos de par en par y el cuerpo frío, la tez pálida y la respiración cortada.

-¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

El grito de horror del peliplata se hizo presente en el momento que se ponía de pie y corría al cuerpo del chico.

Cuando estuvo a su lado se lanzó sobre él, llenando su ropa de sangre y empezando a llorar de la manera más desgarradora que se haya escuchado en esas calles.

-¡¡MISAKI!! ¡¡PERDÓNAME!!

El llanto de Akihiko cesó un momento mientras Misaki movía su cabeza entre los brazos del peliplata.

-U...Usagi...san.

-shh, todo estará bien. A...aquí estoy contigo.- le decía al menor mientras acariciaba su mejilla para sacar algunas lágrimas.

-Tu...tuve...un...deja...vú.-dijo mientras sonreía y volvía a perder el conocimiento.



Holas, he aquí vuestra actualización. Espero que les guste este capítulo 😉

***Saben, si tienen curiosidad de cómo se hizo esta historia podemos hacer un especial. Pueden dejar sus preguntas en este párrafo y con gusto respondo en el siguiente capítulo, y si quieren preguntar acerca de ... Pos también respondo xD

Gracias por leer, os amo ♥♥

Beshoos y abrashoos (/^3^)/

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora