-¿Takahiro?-snif-¿Cuando llegaste?- preguntó Akihiko aun en el suelo.
-Acabo de llegar, te vi entrar. No te he visto desde hace un año, exactamente para este día. Te has descuidado un poco.
-¿Y eso qué importa? Misaki ya no está para regañarme por no cuidar de mi.
-Usagi-san, solo mírate: Tiraste tu carrera por la borda, descuidas tu salud bebiendo, no te arreglas como siempre ¿Dónde quedó el egocéntrico Usami Akihiko que conocí? ¿Dónde está ese hombre que no dejaba que nada ni nadie le desplomara? ¡¡DIME ¿DONDE QUEDÓ?!!- terminó gritando Takahiro con el rostro empapado.
-¡¡SE MURIÓ JUNTO CON MISAKI!!
-...
Akihiko le respondió poniéndose de pie y viendo a Takahiro a los ojos, con su mirada seria y el hermano de su amado lo vio con sorpresa ante su respuesta.
-No sé si lo comprendas, pero yo amaba...no... Amo a Misaki con toda mi alma y ser, tengo su aroma en mi memoria, aun ahora puedo recordar su suave piel bajo las yemas de mis dedos, extraño cada cosa que él hacía, su forma de hablar, de mirarme, de tratarme.
-P...perdón, Akihiko, pero aun me cuesta asimilar el hecho de que mi hermano y tu fuesen pareja. Pero sabes que deberías empezar a tratar de superarlo.
-¡NO ES TAN FÁCIL, ENTIENDE!-Akihiko se alteró un poco y tomó a Takahiro por el saco y comenzó a llorar con la mirada al suelo aun sujetando al azabache-¡¡¡¡TU AMAS A MANAMI ¿NO? ENTONCES PONTE EN MI LUGAR: SI ELLA MURIERA, ¿ACASO LA SUPERARIAS EN TAN POCO TIEMPO? ¿LA OLVIDARIAS RÁPIDAMENTE? ¿ACASO NO TE HARÍA FALTA AL LADO EN TU CAMA, O RECORDAR COMO TE RECIBIA CUANDO LLEGABAS DEL TRABAJO, LAS CENAS QUE CON TANTO... QUE CON TANTO ESMERO PREPARABA PARA TI? DIME!!!!
Takahiro se quedó callado y palmeó la espalda de Akihiko.
-Todos extrañamos a Misaki, mi querido Misaki. Pero hay algo que a él podría estar molestándole.
-¿Qué cosa?
-A Misaki...no le gustaba causar molestias.
Usagi apretó sus dientes y resbaló por el torso de Takahiro hasta quedar arrodillado y se cubrió el rostro con sus pálidas manos, antes de volver a dar otro desgarrador sollozo y llorar como el primer momento que supo a Misaki muerto.
-¡GHAAAAAAAAAAAA!
Takahiro lo único que pudo hacer fue llorar silenciosamente de pie al lado de su amigo de la adolescencia.
Ok, creo que este está un poquito más largo xD como sea, espero que no shoren :'( )': pronto publicaré el siguiente cap. Beshoos y abrashoos. Os amo y gracias por leer. (/♥u♥)/
Nos leemos, att: G-chan17, o como es mi nombre: Grecia (/>3<)/
♪♪♪♪♪
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomanceEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...