-¡DÉJENME ENTRAR!
-¡BASTA, AKIHIKO! ESTÁS EN EL HOSPITAL.
-¡MI MISAKI! ¡DEBO ESTAR CON ÉL!
Akihiko no dejaba de forcejear fuera de la habitación con los guardias, de repente, Takahiro le asentó un puñetazo al estómago haciéndolo callar y caer al piso.
-¡Señor...!
-Muchas gracias, caballeros, yo me encargo desde aquí.
Los guardias asintieron dudosamente y se retiraron.
-¿Por...qué...?
Akihiko estaba llorando aun mientras trataba de retomar el aliento, Takahiro lo tomó por la camisa y lo obligó a ponerse de pie, al hacerlo, lo estampó contra la pared.
-¡¿Por qué demonios no me dijiste lo tuyo con mi hermano?!-susurró- ¡MALDITO!
-...
-¡Dime! ¡JODER, DIME!
-...Teníamos...teníamos miedo.
-¿Miedo?
-Misaki temía que lo odiaras... Que le causaras molestias.
-¿Y qué hay de ti, eh?
-Mi miedo... Era perder a lo que más amo en la vida... Que tú vinieras y quisieras llevarlo contigo...pero eso...¡Eso hubiese sido mucho mejor! ¡¡Ahora realmente jamás volveré a verlo!!
Takahiro apretó sus dientes y volvió a estampar al peligris contra la pared, tras esto lo soltó y se llevó las manos al rostro llorando amargamente.
-¡Eso es estúpido! ¡Yo...yo jamás...¡ ¡Yo hubiese aceptado lo suyo!
Akihiko se quedó perplejo mientras lloraba aun.
-¡Misaki!- sollozaba aun más Akihiko antes de soltarse en un desgarrador llanto sonoro en el pasillo del lugar, siendo acompañado por el silencioso llanto de Takahiro.
El siguiente capítulo tratará del funeral de Misaki, habrá invitados especiales y además quiero dejaros un postdata: Olvidé escribir con cursiva, pero esta historia va en retrospectiva.
Este capítulo no me convence a lo full pero espero sus comentarios.
Por cierto, hasta hoy tuve datos para poder publicar el capítulo que tenía escrito desde hace 3 días.
Os amo y gracias por leer ♥3♥ beshoos y abrashoos.
♪♪♪♪♪♪♪
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomanceEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...