#8- Antes de...

801 71 8
                                    

Usagi-san llegó al rededor de las 7 pm a su enorme y vacío apartamento, aunque Takahiro le había dicho que intentara superar a Misaki él no podía hacerlo, sentía que si lo hacía, su lindo tesoro realmente moriría.

Tiró la puerta detrás de él al entrar y se lanzó al sofá donde pasó unos 15 minutos en los cuales se fumó 10 cigarrillos, los dejaba a la mitad y los apagaba y encendía otro.

Se puso de pie y dispuso ir a su habitación, pero cuando iba subiendo las escaleras los recuerdos cayeron en él como avalancha.

FLASH BACK

-Usagi-san, voy a dormir ya- el castaño se dio la vuelta para entrar después de estar contemplando la luna llena.

-Espera.

-¿Qué ocu...? Ngh- antes de darse cuenta, Misaki estaba siendo prácticamente devorado por los labios habilidosos del mayor- E...espera.

-Misaki, quiero pedirte algo.

-Dime.

-Por favor... Nunca me dejes.

-Usagi-san ¿A qué viene eso?

-Solo sentí la necesidad de pedirlo.

-Pues...- Misaki se sonrojó- ...T...tendrás que soportarme porque yo no pienso ir a ni...ningún lado.

Tras estas palabras los labios de Misaki fueron nuevamente tomados de la misma forma por el peliplata.

-Vamos, quiero hacerte mío.

-¿Ah? Oye...no quiero.

-Eso no lo dice tu cuerpo.

-Espera... Hah! ¡VAJAME, IDIOTA ISAGI!- gritaba Misaki mientras pataleaba escaleras arriba en el hombro de Akihiko.

Al entrar en la habitación del escritor, inmediatamente y sin mediar palabra Akihiko desnudó a Misaki, el cual extrañamente no se resistía como siempre. Empezó a besar su cuello y de repente, asi de la nada, el castaño lo abrazó por el cuello y prácticamente se colgó de él, gimiendo ansioso por las caricias de Usagi.

-Rápido... Solo...solo entra ya...quiero... Ah....ah por favor...ngh

Y como lo pidió, sin previa dilatación y aviso, Akihiko penetró al chico prácticamente en el aire por estar el castaño aferrado a su cuello y Akihiko arrodillado en la cama, de esta forma embistiéndolo.

Y así cuando sintieron que llegaban al límite, Misaki besó apasionadamente al peliplata, sorprendiéndolo de nuevo.

-Te amo...ah...Usami Akihiko-san.

Se corrieron y .Misaki quedó dormido en los brazos de Usagi exhausto.

-Yo también te amo... Mi Misaki.

Ambos se durmieron abrazándose el uno al otro.

+++++

-Ya me voy.

-Ten cuidado- dijo el escritor leyendo el periódico en el sofá.

-Espero.encontrar langostas frescas.-decía el castaño mientras cerraba la puerta para ir de compras.

Cuando Akihiko escuchó la puerta cerrarse, una enorme angustia lo invadió. Pero lo ignoró, creyó que le había dado una calada demasiado profunda a su cigarrillo.

FIN FLASH BACK

-¡Debí...haberlo detenido!- se lamentaba Akihiko mientras apretaba sus dientes fuertemente y sus manos sujetaban estrechamente los barandales de las escaleras, sin mencionar que sus lágrimas no dejaban de fluir a pesar de haber llorado por aproximadamente 4 años, haciéndolo sentir vacío e impotencia, eso es lo que se siente cuando sientes que fue TU culpa el hecho de que la persona que más amabas muriera mientras te cumplía UN CAPRICHO MÁS.

Bueno creo que este es un poquis largo, pero no importa! Hice mi examen y pude escribir y he aquí mi resultado. Espero que os disfrutéis este cap.

Os amo, y gracias por leer, beshoos y abrashoos (/^3^)/

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora