#9- Durante... (parte 1)

769 63 6
                                    

El ex escritor se metió a la cama quitándose sólo el saco y los zapatos, cerró sus ojos pero no podía dormir.

++++

El día de la tragedia.

Misaki buscaba entre las langostas las que se miraban y pesaban mejor.

-Esta se siente perfecta- se decía a mismo mientras cargaba el marisco de enormes pinzas en sus manos.

El castaño se dirigió a la fila para pagar y frente a él estaba una madre con su hijo llorando.

-¡Mami...waaaaaa...se rompió!

-Calma, cariño, cuando lleguemos a casa le diremos a Papá, ¿sí?

-Pero...no se mueve.

El pequeño lloraba porque su carrito a control remoto no se movía. Misaki imaginando qué era se agachó hasta quedar a la altura del pequeño de unos 5 años.

-Hola, ¿Quieres que te ayude?

-¿Pu...puedes arreglarlo?

-Mmmm, eso creo- dijo el castaño con una hermosa y tranquilizante sonrisa.

-Joven, no se preocupe.

-Descuide, por favor permitame ayudar.

-Está bien.

Misaki tomó un paquete de 2 pilas de los estantes cerca de él, las sacó y las cambió con las del control remoto del carrito.

-Listo, bien, ahora inténtalo.

El niño movió la palanca del control y el carrito se movió. Una enorme sonrisa se posó en los labios del niño.

-¡MUCHAS GRACIAS, NIICHAN!- dijo emocionado el pequeño abrazando la pierna de Misaki.

-Muchas gracias joven.

-De nada, no se preocupe, yo pago las pilas.

-Oh, realmente muchas gracias.

El niño siguió jugando hasta que fueron atendidos. Cuando la mujer con su niño salieron, el turno del ojiesmeralda llegó. Pagó lo suyo y salió del pequeño supermercado.

Al salir vio a la misma mujer comprando fruta en un puesto de estas y al niño jugando con su auto.

Antes de que cualquiera lo notara, un gran danés venía corriendo a toda velocidad por la acera, haciendo al pequeño perder el equilibrio, y al estar tan cerca de la orilla de la acera, fue inevitable que el niño no cayera a la transitada calle, no sin antes el niño hacer un par de piruetas para recuperar el equilibrio.

Se escuchó un claxon sonar fuertemente y un sonido de llantas frenando violentamente.

Tal vez suba el siguiente capítulo mañana, decidí cortar en 2 este capítulo porque sino saldría largo.

Como sea, gracias por leer os amo ♥3♥ beshoos y abrashoos.

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora