-¡MISAKI NO ESTÁ...NO PUEDE ESTAR...!
-¡SUELTAME...AGH!
Haruhiko tomó fuertemente a Akihiko del cuello de su camisa, entre tanto, Hide estaba asustado y trataba de mantenerse alejado, pero desvió su mirada hacia la puerta que aun permanecía abierta.
-¡DEBISTE LLAMARME!
-¡¿CREES QUE PODRIA PENSAR EN ESOS MOMENTOS?!
-YA BASTA.
Ambos hermanos desviaron su mirada hacia el hombre que había entrado.
-¿Qué hace usted aquí también?
-Soy tu padre, no podía abandonar a mi hijo.
-Tsk. Como si eso le importara a alguien como usted. Largo los dos.
-Akihiko...estábamos en Europa por un proyecto de suma importancia y Haruhiko y yo nos estábamos encargando, no creímos estar 5 años fuera- dijo tranquilamente el padre del peliplata.- Cuando llegamos a Japón, lo primero de lo que nos enteramos por medio de Ryouichiro fue de la muerte de Misaki-kun.
-Es que simplemente no puedo creerlo- Haruhiko estaba con la mano en su cara, cubriéndola, las lágrimas habían empezado a bajar por sus mejillas.
-Créelo de una vez, Haruhiko.- dijo Akihiko...aunque su corazón empezaba a partirse nuevamente.-Misaki está muerto... y esa es la única y verdadera realidad.
-Pero...no entiendo.-el llanto de Haruhiko aumentaba.-¡¿COMO PUDO MORIR?! ¡MALDITA SEA! CUALQUIERA PODRIA HABER MUERTO EN SU LUGAR...PERO... ¿POR QUÉ ÉL?-Haruhiko prácticamente gritó entre su llanto.
-¡ES CIERTO!- gritó Hide con lágrimas amenazando en salir de sus ojos.-¡EL QUE DEBERÍA ESTAR MUERTO SOY YO! ¡MISAKI MURIÓ POR MI CULPA!- luego de terminar de culparse, el llanto sonoro de Hide se hizo presente en todo el apartamento.
Akihiko al ver la confusión de su hermano y su padre, dio una breve explicación.-Misaki dio su vida por este niño.
Hide al escuchar la palabras de Akihiko salió corriendo del apartamento.
-¡HIDE, ESPERA!-empezó a seguirlo el peliplata pero antes de salir se dirigió a los dos hombres.-Y ustedes ¡Largo de aquí!.
Tras decir esto, se apresuró a seguir al pequeño.
Holis! Si ya sé que me he tardado mucho en actualizar... Muuuuuuuuuuchoooo! Pero weno, aquí está el cap espero que les guste, creo que ya está en su climax esta historia, pronto llegará el final :')
Como sea, gracias por leer, os amo, en serio os amo :'3
Beshoos y abrashoos (/^3^)/
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomanceEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...