-¡Espera! ¡Hide!
El peliplata corría tras Hide, quien lloraba, había optado por bajar corriendo las escaleras del edificio de apartamentos.
-¡NO! ¡SIENTO QUE SI ME QUEDO LE HARÉ MÁS DAÑO!
-Hide, nada de esto es tu culpa.-Tras unas gradas más, Akihiko logró alcanzar a Hide y lo tomó por el brazo, aunque aquel pequeño trataba de soltarse, el peliplata lo tomó en sus brazos y lo cargó, dándole un abrazo, uno que Hide necesitaba desde hace mucho.
-Misaki...Misaki-san lo amaba...y usted también amaba a Misaki-san...yo...-hipea-...yo los separé, usted debería odiarme.
-No...yo nunca podría odiarte...pequeño idiota. Si Misaki dio su vida para que tu vivieras ¿No es como que Misaki quisiera que vivieras lo que él no pudo? Lo que quiero decir es...no te sientas mal, sino, estarías cuestionando las decisiones de Misaki. Él no era tonto, no digas que tú deberías estar muerto, eso seria como verdaderamente hacer a Misaki morir. Ahora tú eres el guardián de su vida. Vive pleno y feliz, agradece a tu héroe y recuérdalo para que siga viviendo.
-Usami...san...yo...
-Hide, debes dejar ya el pasado atrás.
-Entonces... ¿Usted ya superó a Misaki?
-¿Eh?
Akihiko no entendía las palabras de Hide, el pequeño hizo un par de movimientos para que lo bajara de sus brazos, Akihiko obedeció y lo puso en una grada.
-Eso es muy diferente.
-Pero en todo caso usted está haciendo sentir a Misaki-san su tristeza. Así no podrá descansar en paz.-Hide le dedicó una hermosa sonrisa al peliplata y se dedicó a bajar las escaleras.-¿Cree en las segundas oportunidades, Usami Akihiko-sama?
-¿De qué...?-extrañado, Akihiko intentó interrogar a Hide, pero este iba bajando las gradas a toda velocidad.-¡OYE! ¡¡ESPERA!!
Pero aunque Akihiko lo siguiera, ya había salido del edificio y perdido entre la gente-¿Qué demonios fue eso?
-Akihiko, nos vamos-habló el padre del susodicho, quien había llegado a la salida con Haruhiko, quien llevaba una mirada seria y oscurecida.
-Nos vemos...hermano.
-"¿Hermano?"- pensó extrañado Usagi.
Ambos hombres se dirigieron al estacionamiento donde habían dejado su automóvil.
-¿Qué rayos ha pasado este día?- pensó un Akihiko sumamente confundido, pensando en las palabras del pequeño Hide.
«¿Cree en las segundas oportunidades, Usami Akihiko-sama?»
Holo!! Después de mucho tiempo traigo actualización, la verdad he tenido problemas, de todo tipo. Pero weno, aquí está el cap.
Gracias por leer \\((-uo))//Os amo, beshoos y abrashoos
(/^3^)/ ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomanceEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...