Ahí estaba de nuevo, con Misaki en sus brazos tirado en el pavimento de la fría calle.
Usagi sollozaba y de esta manera atrajo a Misaki para un abrazo, quiso besarlo, pero el castaño logró suspirar y "No", así que el peliplata se limitó a besar su frente.
-Usa...gi...¿Qué...tan mal estaré?- dijo en un suspiro el ojiesmeralda, con una pequeña sonrisa.
-Una fractura craneal...-dijo Akihiko acariciando su frente, el costado izquierdo de la cabeza de Misaki estaba sangrando.-...tienes una costilla rota que está...perforando tu hígado...-siguió explicando esta vez acariciando por donde se encuentra dicho órgano.-...y tu caja toráxica...se está empezando a inundar de sangre.-terminó de explicar el mayor acariciando del cuello al pecho de Misaki.
-¿Recuerdas eso pero no supiste encontrar la " Manera Correcta "? Baka-Usagi.
-¡¿Eh?!
Misaki se puso de pie frente a Usagi, así, ensangrentado, pero su persona parecía totalmente perfecto, dejando al peliplata estupefacto.
El menor vio su mano llena de sangre mientras se acurrucaba hasta quedar a la altura Akihiko.-Usagi-san, y yo que creí que cuando volviera despertaría como todas las mañanas, en tu cama y quizá desnudo.-Misaki llevó su mano ensangrentada a los ojos de Akihiko y se los cerró. Cuando quitó su mano, vio al Misaki vestido de blanco en aquel mundo blanco, con una sonrisa encantadora en su boca. A su lado estaba Hide, estaba que echaba humo por las orejas se enojado.
-¡¿CÓMO TE ATREVES A PERDER ESTA OPORTUNIDAD!?-le gritó molesto el pequeño Hide.
Entonces Akihiko lo recordó, cayó en cuenta de lo que acababa de suceder: Acababa de perder la única oportunidad de volver a tener entre sus brazos a su amado Misaki.
Las lágrimas empezaron a fluir silenciosamente como ríos caudalosos de los ojos violetas del albino, estaba shockeado, y de la nada abrazó fuertemente a Misaki.
-¡¡LO SIENTO!! LO ARRUINÉ TODO ¡¡AHORA YA NO PODRÉ REGRESARTE DE NUEVO!! ¡¡PERDONAME!! ¡¡POR FAVOR, MISAKI!! ¡¡LO SIENTO MUCHO!!
Akihiko lloraba cual niño en el hombro de Misaki, quien palmeó la espalda del mayor.
-Tranquilo. Usagi-san, escucha.
-Lo siento...realmente lo siento.-Usagi había empezado a sollozar, Misaki podía sentir como su camisa estaba mojada.
De repente, Akihiko fue separado de Misaki bruscamente por Hide.
-¡ESCUCHA, GRAN LLORÓN! ¡TIENES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD MÁS VALE QUE NO LA DESPERDICIES!
-¿Eh?
Holaaa.
Saben, últimamente siento que estoy teniendo problemas al escribir mis otras historias, esperaba no tener problemas con este capítulo pero realmente no estoy muy cómoda el argumento de esta parte, la he cambiado mucho y de todas las versiones que escribí y que se me vinieron a la cabeza, me quedé con esta versión :') prácticamente siendo un preámbulo.Daré una segunda oportunidad y haré una parte especial para las preguntas así que...SI TIENEN PREGUNTAS ACERCA DE MI O DE LA OBRA DEJEN SUS PREGUNTAS EN ESTE PÁRRAFO.
Gracias por leer :) os amo ♥♥§♥♥
Beshoos y abrashoos (/^3^)/
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomansaEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...