Llevaban 3 horas esperando en los pasillos del quirófano, nadie les daba información de nada, tanto Akihiko como Takahiro estaban con el alma en un hilo, el primero porque sentía que su vida se estaba yendo junto con la de su amado, y el segundo porque su querido hermanito estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, ambos amaban a Misaki, aunque eran amores totalmente diferentes.
-Takahiro...ya no puedo más... ¿Por qué nadie nos dice nada, ¡maldición!?
-Calma, Usagi-san, todo estará bien, confío en que Misaki saldrá de esta.
Akihiko asintió con el rostro bajo y luego llevó su mano derecha a su rostro, mientras lo carcomía la agonía de la incertidumbre.
No eran los únicos en el pasillo del quirófano, Akihiko escuchó un llanto proviniente quizá de una nueva viuda en la sociedad, esto solo hizo que se preocupara más.
-¿Familiares de Takahashi Misaki?
-¡Yo! ¡Soy su hermano!- respondió Takahiro poniéndose de pie y dirigiéndose, seguido por Akihiko, al doctor.
-¿Cómo está mi hermano?
-¡Por favor digame que vivirá!- rogó Akihiko con un rostro de aflicción.
-Me temo que el joven aun no está fuera de peligro, ha tenido una fractura craneal muy severa, una de sus costilla del costado derecho se fracturó y perforó parte de su hígado, además de que su caja toráxica estaba inundada de sangre, el joven vive por el momento gracias a la respiración artificial, está en coma y si llegase a despertar, que lo dudo mucho, lo más probable es que quede en estado vegetal, me temo que he hecho todo lo que estaba a mi alcance, el tiene pocas probabilidades de sobrevivir.
-¡¿ME ESTÁ DICIENDO QUE MI MISAKI VA A MORIR?!
-¡Akihiko, cálmate!
-¡¿CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO?! ¡ES TU HERMANO!
-¡AKIHIKO!- Takahiro enfrentó a Akihiko con un mar de lágrimas en los ojos, como si estuviese haciéndose en fuerte.-Doctor... ¿Cúal es... la probabilidad de que...?- el azabache no pudo terminar su frase.
El doctor, alto y de unos 45 años suspiró- Las probabilidades de que viva... Son del 10%
-Misa...Misaki- Akihiko se quedó en blanco mientras las lágrimas caían gruesamente por sus mejillas.
Perdón por la tardanza en actualizar, no he tenido tiempo, pero creo, no prometo nada, que mañana subiré el siguiente.
Gracias por leer, os amo.
Beshoos y Abrashoos ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomantikEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...