#22- Un Café Para la Resaca, Por Favor.

505 51 13
                                    

Cuando llegaron al departamento del escritor, este había invitado a Ijuuin a pasar.

Cuando el mangaka entró, vio en el piso un álbum de fotografías, Akihiko se dirigió a la nevera por algo de agua fría.

Ijuuin recogió el álbum del suelo y vio un pequeño título en su portada: "MIS AVENTURAS CON USAGI"

-Puedes verlo si quieres, el día que me avisaron de que Misaki estaba en el hospital acaba de estarlo viendo cuando me llamaron.

Ijuuin abrió aquél álbum y en sus primeras fotografías podía ver lo que era un lugar muy conocido para el, eran fotografías en Sapporo, empezó a hojear el álbum y más adelante habían fotografías en Fukuoka, le dio otra hojeada y habían fotografías en alguna playa, otras en el parque de diversiones, y muchas más, lo que tenían en común todas aquellas fotos es que eran solamente de Usagi y Misaki, en algunas fotografías Misaki era el que parecía más entusiasmado, en otras era Akihiko, en otras ambos parecían divertirse mucho, pero había algunas en donde se podía percibir su mutuo amor.

-Misaki era mi todo.

-...

-Tal vez te duela también su partida, sabes qué, ahora que Misaki no está, mi enemistad contigo está de más.

-Usami-sensei,debo decir que siempre le envidié, me moría de celos en pensar que Takahashi-kun era amado cada noche por usted y no por . ¿Está seguro de que no quiere odiarme?

-Solo eran tus pensamientos. Yo mismo hubiese pensado así.

-Usami-sensei... Yo...

-¡Ugh!

-¿Sucede algo?

-Resaca.

-Ya veo, tome un baño y preparese para ir al sepelio mientras yo preparo un café.

-Que sea un café negro, por favor.

-Será un café para la resaca.

-Gracias.

Akihiko se dirigió a su habitación, cuando entró, tomó una almohada y gritó lo más fuerte que pudo, recordando la cruel realidad empezó a llorar nuevamente, como si fuese un niño que no se resigna a perder algo preciado para él.

Misa...Misaki!

++++

La situación abajo no era muy diferente con Ijuuin, mientras preparaba el café, unas gruesas lágrimas caían por su rostro mientras susurraba:

-Takahashi-kun...no encuentro inspiración... Mi manga también murió... se fue contigo.

Holiwis, enserio tienen feel los caps, no me creerán pero yo no siento que tengan feels, pero weno, me alegra que les guste, y además adoro leer vuestros comentarios. Como sea, la próxima actualización será a más tardar dentro de 24 horas luego de publicar este, ya que quiero retomar "Amor de Idiotas" ya que hace más de 5 meses que está olvidada.

Como sea: gracias por leer. Beshoos y Abrashoos (/^3^)/

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora