Con el tiempo las exploraciones iban acabando y el tercer grupo de personas llegó rápidamente. Este también tenía 4 integrantes de los cuales 3 de ellos eran chicos y una chica:
- Mikan: Una mujer fuerte y disciplinada que había estudiado karate, gimnasia y varios deportes. Era una deportista nata, inquieta e incapaz de estar más de 5 minutos sin hacer nada productivo. Ella era lo suficientemente fuerte como para dar una paliza a cualquiera de los que estaban allí.
- Jake: Chico dócil y amable, era 1 año mayor que Max y se notaba por su gran madurez y responsabilidad, era un amante de los animales y lo demostraba cada vez que alguien intentaba matar hasta a una inofensiva mosca.
- Andrew: Chico inteligente y guapo normalmente de carácter frío y no sabe expresar sus sentimientos con claridad, aun así en el fondo era una gran persona.
- Adrian: Bastante arrogante y prepotente aunque parecía tener una estrecha relación con Andrew del que rápidamente se hizo amigo.
Los doce estuvieron hablando entre ellos intentando conocerse y compartir sus descubrimientos que como todos temían ninguno de ellos había encontrado una salida, lo único que podían esperar era conseguir buenas noticias del cuarto equipo de exploración que pronto hizo su aparición. Los cuatro chicos bajaron desde la primera planta sin ninguna buena noticia, tal y como todos temían no había forma de salir de allí.
Aún así todos supieron mantener la calma mas o menos y los últimos 4 se presentaron completando así el grupo de 16 personas:
- En primer lugar estaba Derek, él era un chico muy agradable. Era muy buen dibujante y tenía una muy buena relación con Carrie, la fotógrafa y con Alex. Los 3 formaban el trío artístico del grupo.
- Alex: Apasionado por la música, tenía una voz preciosa y sabía tocar más de 5 instrumentos musicales.
- Harry: Gamer total el hecho de compartir el mismo hobby también le daba puntos en su relación con Candy.
- Adam: No hay mucho que contar, según sus propias palabras era un chico normal. Tenía 20 años y era mecánico por lo que cualquier máquina estropeada que cayera en sus manos era fácilmente reparada. A parte de eso era bastante fuerte y se notan las horas en el gimnasio, sin duda era el hombre mas fuerte del lugar.Y así acabaron las presentaciones aunque la mayoría de la gente no recordaba los nombres de la mitad de tos los que estaban allí, pero aquello no era un problema ya que tendrían mucho tiempo para conocerse.
- Bien -dijo Andrew- ¿Que tal si compartimos nuestros descubrimientos con los demás? Empezaré yo si no hay ningún problema...
Todo se quedó en silencio, al parecer a nadie le importaba.
- Perfecto -continuó- Nuestro grupo ha estado investigando el pasillo izquierdo de la planta baja, en él hemos encontrado: Un baño... No hay mucho que decir así que seguiré nombrando. También hemos encontrado una zona de relax, hay muchos sofás, televisores y pc's... Por supuesto no hay internet y los cables de antena están cortados... Y por último tenemos un bar de copas lleno de alcohol y no mucho más.
- Nosotros hemos explorado el pasillo de la derecha -dijo Rex- Allí hemos encontrado un baño, un cuarto de limpieza llena de productos químicos y demás.
- También vimos una piscina interior, no había mucho que decir, solo trajes de baño y productos para el mantenimiento de la piscina, y por último tenemos la cocina-comedor -siguió Audrey-.
- Entonces no moriremos de hambre, está bien saberlo -comentó Andrew- sigamos...
- Las demás chicas y yo investigamos el pasillo derecho de la primera planta -añadió Sonia- Solo hemos visto varias habitaciones, no mucho más.
- Lo mismo para nuestro equipo -siguió Mikan- Solo había dormitorios en el pasillo izquierdo.
- ¿Debemos dormir en esas habitaciones? -Preguntó Max-.
- Eso parece...deberíamos repartir los dormitorios.
- Entonces deberíamos dividirnos por sexo, los hombres en el pasillo derecho y las mujeres en el izquierdo -añadió Candy-.
- Bien... Y ahora que el tema de los cuartos está resuelto quería confirmar una de mis sospechas - Dijo Rex-.
- ¿Sospechas? -siguió Max- ¿Dudas de alguien?
- No, no me refiero a ese tipo de sospechas... ¿Alguno de ustedes ha encontrado cámaras?
- ¿Camaras?
- Ahora que lo dices... -añadió Wendy- He visto cámaras en las habitaciones... Entiendo lo de las cámaras en el exterior pero que haya cámaras en los dormitorios me parece una invasión de la privacidad...
- Me lo temía -siguió Rex- Tengo la sensación de que ese tipo está vigilándonos.
- ¿Qu-que?
- Tiene sentido ¿No? ¿Para que si no esas cámaras?
- También pensé en esa posibilidad -dijo Andrew- Definitivamente nos vigilan.
- ¿Cual es el punto de todo esto?
- Seguramente solo es para que ese psicópata se divierta y...
En ese momento Andrew fue interrumpido por una especie de campana como si hubiera cambio de clase en un colegio infantil, después de dar 4 tonos diferentes se escuchó la voz de aquel hombre por todo el lugar como si fuera el eco de un fantasma que les atormentaba. "Son las 10:00 pm y acaba un día más, Será mejor que cierren las puertas con llave o puede que algún asesino se cuele en vuestro cuarto..."
Y el mensaje acabó dejando todo el hotel en silencio, nadie se atrevió a decir nada durante un rato y finalmente después de un tiempo cada uno se fue por su lado dejando los asuntos pendientes para el día siguiente.
Max se fue junto con los demás al pasillo de los chicos y entre ellos repartieron las habitaciones.
Aquel día se había vuelto un infierno en cuestión de segundos pero eso ayudó a max a conciliar el sueño rápidamente.Aquella noche todos cerraron las puertas con llave. No creían que nadie fuera a matarlos pero... Definitivamente era mejor prevenir que curar.
ESTÁS LEYENDO
Escapar
RomanceMax es un chico normal, es joven y aún le queda mucho por vivir: encontrar trabajo, formar una familia... Sin embargo su vida da un cambio radical cuando despierta en un lugar extraño acompañado por otras personas que no conoce de nada. Sin muchas...