Carrie volvió poco tiempo después y le dio la soga a Rex el cual la utilizó para atar a Adrian y así evitar que hiciera cosas innecesarias. Luego confiscó su bate.
- ¿Que hacemos con él?
- Solo esperar a el juicio, debemos investigar lo que sucedió aquí o perderemos la oportunidad de salir de este lugar.
- Él... Ha matado a Abby y a Jake... Y ahora a Harry... -dijo Carrie-.
- ¿Tambien Jake?
- S-sí... Lo he visto en su habitación...
- Mierda... Será mejor que lo encerremos en su habitación hasta la hora del juicio...
- Vale... Yo... Iré a hablar con los demás...
- Bien.
Dicho esto Carrie se fue bajando por las escaleras y evitando el cadáver de Harry. Luego desaparició de la vista de todos.
Por otro lado Rex arrastró a Adrian hasta su habitación y la cerró con llave. Justo cuando iba a retirar la llave de la puerta notó como Max rodeaba su cuerpo con sus brazos. Él solo se quedó así sin decir nada.
- ¿De verdad que estas bien?
- Si... Lo estaré miestras esté a tu lado... Gracias por salvarme...
- En teoría fue Carrie quien te salvó, yo la salvé a ella.
- Sabes a que me refiero...
- Sí...
- Quiero salir de aquí... No quiero que esto pase de nuevo... Solo quiero volver a casa... Contigo.
- Yo también quiero eso mi amor... Solo nos queda un poco más para estar a salvo al fin...
- S-sí...
- Vamos, no te preocupes... Todo saldrá bien ¿Sí?
- S-sí...
- Tenemos que subir al tercer piso con urgencia... Aún no sabemos con certeza lo que está pasando y el juicio se acerca cada vez más...
- Iremos juntos...
- Sí, vámonos.
Los dos dejaron el lugar y empezaron a buscar en el tercer piso. No tuvieron suerte en muchas de las habitaciones pero al final consiguieron encontrar algo en la sala de seguridad. Una gran carpeta bastante grande y con la palabra confidencial yacía sobre la mesa de monitorización de las cámaras.
- ¿Que dice?
- Mucha terminología rara... No consigo entenderlo bien pero... Habla de sesiones de hipnosis.
- ¿Eh?
- Sí, al parecer hipnotizaron a los criminales para que olvidaran que lo eran.
- ¿Que?
- Si, al parecer borraron la memoria de aquellas personas, solo podían recordar su nombre y pocos datos más...
- ¿Por eso... No se comportaban como delincuentes?
- Probablemente...
- ¿Pero cual es el punto de eso?
- No lo se... Hay información difusa...
- ¿Que hacemos?
- Ir a hablar con Sonia... Quizás haya encontrado algo más.
- Sí... Hemos buscado en todos los sitios de todas formas...
- En marcha.
Sonia se encontraba en la biblioteca acompañada por Alex y por Carrie. Al verlos a todos allí se dieron cuenta de que eran los unicos que quedaban a parte de Adrian que estaba atado y encerrado en su habitación.
- ¿Encontrasteis algo?
- A un asesino...
- Sí... Carrie me lo contó...
- Solo quedamos nosotros...
- Por eso mismo debemos esforzarnos en salir, debemos reunir todas las pistas...
- Pues toma estas -dijo Rex dandole lo que habían encontrado- Esto es lo que nos faltaba.
- ¿En serio?
- Es lo que hemos encontrado.
- Entiendo... Bien Carrie... Me gustaría que me acompañaras a la zona de ocio...
- ¿Eh? ¿Porque ahora?
- Tu camara.
- ¿Que pasa con ella?
- Podemos escanear todos estos documentos y guardarlos en la memoria de la cámara.
- Buena idea, puede servirnos mas tarde.
- Bien... Iré contigo.
- Perfecto, vosotros deberías ir a por Adrián, el juicio debe de estar a punto de empezar y debemos presentarlo ante el hombre de la máscara.
- Dejalo en nuestras manos.
Y dicho esto todos se separaron, por un lado las chicas y por otro los chicos. Este último grupo fue a la habitación y recogieron a Adrian el cual opuso resistencia de forma inútil pues eran 3 personas contra uno. Cuando por fin llegaron todos al ascensor se desbloqueó la posibilidad de ir a la sala de juicio y todos se pusieron nerviosos, aquel era su último juicio y esta vez se decidía si podrían salir de allí o no.
ESTÁS LEYENDO
Escapar
Storie d'amoreMax es un chico normal, es joven y aún le queda mucho por vivir: encontrar trabajo, formar una familia... Sin embargo su vida da un cambio radical cuando despierta en un lugar extraño acompañado por otras personas que no conoce de nada. Sin muchas...