Buscando

74 5 7
                                    

El cuarto piso era el siguiente objetivo, no sabían si era cierto el hecho de que hubiera pistas escondidas pero intentarlo no era un desperdicio de tiempo asi que empezaron a registrar el lugar empezando por la enfermería. Allí encontraron en uno de los muebles de medicinas un pequeño cuaderno que antes no estaba allí, al parecer si que habían cosas escondidas por el hotel.
- ¿Cuando puso esto aquí?
- ¿uh?
- Esto no estaba aquí antes...
- Lo puso ese hombre ¿recuerdas?
- Sí... ¿pero cuando lo hizo? Ninguno de nosotros lo vió ¿Verdad?
- Quizás lo hizo mientras dormíamos o durante el juicio...
- ...
- Por ahora miremos esto...
- ¿Que es?
- Es... Parece un archivo médico...
- ¿Quieres decir que nuestro perfil sanitario está ahí?
- No el nuestro... El de las otras personas...
- ¿Esto es una pista?
- Bueno... Vienen los nombres, su grupo sanguíneo y muchas cosas más.
- ¿Hay algo raro?
- Debería haberlo?
- No lo sé...
- Me centraré en los últimos cinco supervivientes...
- Espera un momento.
- ¿Eh?
- ¿Dice algo del niño?
- El niño... El niño... No, no dice nada.
- Oh...
- Pero sabemos los nombres de los demás...
- ¿Y eso de que nos sirve?
- Quizás para contrastar otras pistas... Veamos, según lo que dice aquí y lo que dijo Sonia hay similitudes... También con la autopsia.
- ¿Y que tenemos?
- La escritoria del diario parece llamarse Rose, 35 años, sangre AB y muerta hace 19 años por ahorcarse.
- ¿Que más?
- El médico que ayudó a dar a luz al niño se llamaba Ben, muerto a los 56 años por un cáncer de Colon que se le fue diagnosticado en este mismo hotel... Sangre tipo A.
- Siguiente.
- El padre del bebé...
- ¿Pasa algo?
- Se llamaba Rex -dijo sonriendo-.
- Oh... ¿Y era tan guapo como tú?
- Callate... Rex murió a los 30 años, grupo sanguineo B se suicidó cuando su novia murió en el parto.
- ¿Su novia?
- Clarck, 29 años, murió por una infección debido a un parto dificil, sangre tipo 0.
- ¿Donante universal?
- Si.
- ¿Cual es tu grupo sanguíneo?
- ¿Y el tuyo?
- Pregunté primero...
- 0 negativo, también soy donante universal.
- AB, significa que puedes donarme sangre si la necesito...
- Eres receptor universal Max, puedes recibir sangre de todos los tipos.
- Nunca, solo dejare que me inyecten tu sangre.
- Ya... Claro... Le tengo pánico a las agujas asi que no.
- ...
- Seguiré con esto... Por último tenemos a Maggie, esta fue la primera en morir del grupo, tenía 33 años y grupo B...
- ¿Lo tenemos todo entonces?
- Sí, vayamos a buscar pistas al auditorio y después a la biblioteca... Sonia debería estar allí.
- Sí.
Y dicho esto ambos dejaron el lugar llevándose consigo una nueva pista. No tardaron mucho en encontrar la siguiente pista, en el conservatorio se encontraron a Alex que estaba tirado bajo el piano tocando y papalpando la parte inferior del instrumento.
- ¿Alex? ¿Que haces?
- Busco una pista.
- ¿Que? ¿y que te hace pensar que hay algo util ahí abajo?
- He estado tocando el piano y su sonido ha cambiado, hay algo dentro del piano que está haciendo algo con el sonido que produce el instrumento...
- ¿Quieres que te ayudemos?
- Si... Me vendría... ¡Aquí está!
- ¿Lo encontraste?
- Sí, estaba en el interior del piano -dijo sacando una carpeta llena de papeles-.
- ¿Podemos verlo?
- Sí, tomad.
- Veamos... -dijo Rex echando un vistazo a aquellos documentos-.
- ¿Que ves?
- Muchos... Papeles.
- ¿Que son?
- Fichas policiales.
- ¿Eh?
- Parece que los que estuvieron aquí eran criminales... Trafico de drogas, terrorismo, asesinato, incendio provocado...
- ¿Quieres decir que todos eran criminales?
- Sí...
- Pero... No me parece logico... Quiero decir... Segun lo que dijo Sonia esas personas sufrieron mucho e incluso renunciaron a entregar un sacrificio... No me imagino a un criminal comportándose de esa forma...
- Quizas entablaron lazos fuertes...
- No lo se... No me cuadra mucho esto...
- Como sea... Dejemos de pensar en esto y hablemos con Sonia... Quizás sepa algo más...
- Vale, vamos.

EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora