Alternativa

71 5 6
                                    

Tras nuestra decisión volvieron a sonar las campanas de celebración, Andrew fue tomado de nuestro lado y nos quedamos solos en la habitación. Mas tarde volvió a encenderse la pantalla una vez más mostrando el interior de un coche, en el iba el hombre con su máscara puesta al volante y Andrew iba atado y amordazado en el asiento del copiloto. Después de un tiempo conduciendo aquel hombre detuvo el vehículo y salió de él para alejarse un poco del coche, este estaba aparcado sobre unos railes de forma perpendicular a ellos. Andrew intentó salir de allí moviendose de un lado a otro tratando de desatarse; sin embargo no pudo hacer nada y un tren se acercó a toda velocidad estrellándose contra el coche. Tras revelar aquellas imágenes la pantalla se apagó.

El hombre volvió a la habitación minutos mas tarde e impidió que salieran a todos los presentes aclarando que debía decir algo más.
- ¿Que pasa? ¿Quieres matar a alguien más?
- No, no aún pero hay algo que he descubierto.
- ¿Uh?
- Alguien de los aquí presentes se ha dedicado a jugar a ser detective.
- ¿Que?
- Sí, parece que alguien ha encontrado información valiosa sobre cierto incidente en este hotel.
- Supongo que te refieres a mí -dijo Sonia-.
- Exacto...
- Espera -interrumpió Carrie- ¿A que se refieren?
- No somos los primeros en formar parte de un juego así... Ya hubo gente antes que nosotros...
- Exactamente, y parece que Sonia encontró el diario de uno de esos participantes.
- ¿Y que pasó con ellos?
- ¿No es obvio? Todos murieron, uno por uno... Algunos murieron asesinados, otros por alguna enfermedad o incluso hubo suicidios... Lo importante es que murieron todos.
- ¿Y ahora... Vamos a morir también nosotros? -preguntó Abby asustada-.
- Sí, aunque ya sabeis cual es la solución... Matar a alguien... Pero hoy me siento generoso y no voy a ofreceros una opción...
- ¿Una opción?
- He dejado pistas escondidas por toooodo este hotel, estas pistas os ayudarán a comprender que ocurrió aquí...
- ¿Que clase de opción es esa?
- Dejame terminar, cuando el proximo asesinato ocurra y resuelvan o no quien es el asesino os haré un segundo juicio en el que debeís averiguar que ocurrió... Si lo averiguan les daré la opción de irse de este lugar... A cambio de que uno de ustedes sea sacrificado y dejado atrás.
- ¿E-eh? ¿Se supone que eso es una alternativa?
- Solo estoy pidiendo un último asesinato... Un último juicio...
- Pe-pero...
- Siempre pueden quedarse aquí el resto de sus cortas vidas.
- ...
- Ahora larguense de aquí.
Tras oir aquellas palabras nos fuimos del lugar algo afectados por todo lo que acababa de pasar, algunos habían perdido toda esperanza al enterarse de que había mas gente alguien... Y que todos murieron. Esto rompió nuestra mente un poco más acercándonos cada vez más a la locura y a la desesperación.
Y así terminó el día, nadie quería hablar con nadie y nadie quería buscar tampoco ninguna pista en aquel momento. Desde que habían llegado allí solo habían visto muerte tras muerte y ahora su grupo se había reducido a poco más de la mitad inicial y ahora todo iba en una cuenta atrás mortal.

Supervivientes restantes: 9

Al día siguiente Max se despertó temprano, a parte de que no podía dormir también quería buscar aquellas pistas, pistas sobre el pasado de aquel sitio así que fue junto con Rex a explorar el hotel de arriba abajo en busca de pistas. Primero empezaron por el quinto piso que había sido desbloqueado tras el último juicio.
Las puertas del ascensor se abrieron y mostraron una gran sala poco iluminada y muy fría, no había nada en aquella habitación excepto una mesa metálica donde se encontraba una pequeña tabla sujetapapeles. Todo en aquella habitación era metálico incluso las paredes del lugar desde las cuales sobresalían una especie de cajones que formaban varias filas y columnas como si de la cámara acorazada de un banco se tratase.
- ¿Que es este lugar? -dijo Max asustado-.
- Una morgue.
- ¿E-eh?
- Aquí seguramente guardan los cadáveres de los demás -dijo ojeando el papel- 23 muertos...
- Los demás... ¿Estan aquí?
- Sí... Incluso las personas del anterior incidente...
- ¿En serio? ¿Vienen sus nombres?
- No... Solo la fecha de la muerte y su causa... Atropellamiento... Estrangulación... Estrangulación... Ahogamiento... Traumatismo cráneo-encefálico... Explosión... Y hemorragia interna a causa de envenenamiento...
- Me siento tan mal por ellos...
- Todos nos sentimos así...
- ¿Y que pasa con los anteriores?
- ¿Uh?
- Las otras 16 personas...
- Oh... Los demás... No hay nada importante... Las causas de la muerte las dijo ya Sonia...
- Aun así deberíamos tomar estos datos...
- Sí... Y parece que no hay nada más que investigar aquí...
- Busquemos más abajo.
- Sí.

EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora