1.- El bazar

179 8 0
                                    

Eran vísperas de navidad, todos los alumnos estábamos de vacaciones y probablemente ayudando con las preparaciones para la Nochebuena, o bueno, al menos yo hacia eso. Era una chica de 13 años y no tenía nada mejor que hacer.

Ese día ayudaba a mi mamá con la comida, estaba en la cocina cuando de repente mi tía Blanca irrumpió inesperadamente llamado a mi mamá.

-¡Reyna!, acabo de comprar unos juguetes NUEVECITOS para el hijo de Daysi que apenas tiene 2 añitos,¡le van a encantar! Tu deberías hacer lo mismo para tu nieto. -Replicó.

- ¡Esta muy bien!, ¿dónde los compró?

- Justo en el bazar de enfrente, me parece que los vecinos del fondo se van a cambiar a la casa de enfrente y están vendiendo unas cosas, entre ellos muchos juguetes de sus hijos, que de seguro jamás usaron. Podrías aprovechar y comprarle algún juguete a Lucerito.

En ese momento corrí hacia la barda de mi casa y como pude me asomé a ver qué objetos había, me costó algo de trabajo porque era baja de estatura y no alcanzaba, pero cuando lo hice me lleve una gran sorpresa, algo que no pensé que me llegase a importar tanto, y que más tarde sería parte importante para un gran momento en mi vida. Y no, no era un objeto que vendieran en el bazar, era algo mejor, más bien dicho, alguien mejor.

----------------------
Voto ♥

El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora