3.- ¿Celos?

78 6 2
                                    

Los días pasaban y por un momento había olvidado a ese chico, que por cierto no sabía su nombre. Un día cuando iba caminando por la calle con mi mamá lo volví a ver junto a una chica que vivía cerca de mi casa, supongo que eran amigos, esa niña sin mal no recuerdo se llamaba Jazmín, y era la menor de 3 hermanos (los otros dos eran varones),  y su padre era conocido en la colonia y me temo que no por muy buenas razones, ya que tenía fama de ser amante de lo ajeno, por llamarlo de.una manera... Decente.

Sinceramente me dio igual al verlos y seguí mi camino como si nada, hasta que mi mamá me hizo un comentario que me hizo pensar en ciertas cosas.

- Oye, yo pienso que Jazmín quiere con el hijo de Citlalin.

- ¿Tú crees?

- Si, nada más es cuestión de ver cómo lo mira con unos ojos de borrego a medio morir, y no me puedes decir que el niño está feo ¿o sí?

- Pues tienes razón pero, y si es eso, ¿a mi qué?

- No, nada. Sólo decía que él es mucho como para ella.

En ese momento solo los ignore pero después analicé las cosas y tenía razón, ese niño era demasiado para ella, y tengo que aclarar que Jazmín no era muy linda que digamos. ¿Pero qué rayos estoy diciendo? ¿A caso estoy celosa? ¿Celosa yo, a causa de Jazmín? No lo creo, no era posible que una niñata más chica que yo me aturdiera de esa manera. Eran tantas cuestiones que me hacía al mismo tiempo y giraban en mi cabeza no me dejaban pensar claramente,  y siempre me cuestionaba.

Conforme las vacaciones iban pasando me daba cuenta que cada vez que veía a Jazmín cerca de ese chico me ponía de mil colores por el enojo, y llegue a la conclusión de que la culpable había sido mi madre por ese comentario que me hizo, digo, alguien tiene que tener la culpa ¿no?

Me la pasaba horas tratando de pensar en el posible nombre de aquel chico. Tantos nombres y a la vez ninguno. Decidí hacer una lista posible, pero por más nombres que se me venían a la cabeza no encontraba ninguno que fuera más acorde a él, no es como que lo conociera bien, pero simplemente no le quedaban esos nombres, así que decidí darme por vencida y preguntarle a él o a su mamá, o simplemente quedarme con esa duda que día a día rondaba por mi cabeza.

Siempre pensaba en la forma de poder abordarlo y ya cuando tenía una oportunidad mi estúpido miedo y nervios me traicionaban. Eso me parecía un poco raro, pues por mucho que un chico me gustara siempre se lo decía directo, sin rodeos y a la primera, pero creo que por alguna extraña razón con él era diferente y no lo comprendía; hablaba normal con todos pero con él ni siquiera un 'Hola'. Creo que me daba miedo el cometer algún error con él, pero con el hecho de no hablarle estaba cometiendo ese 'error'.

----------------------
Voto ♥

El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora