El sábado, que era 22 de Agosto del 2015, todos despertamos para arreglarnos; yo me fui a dar un baño y después me iba a cambiar. Al final de cuentas me decidí por un vestido blanco con bolitas azul marino, unos zapatos de plataforma color piel, y un suéter negro.
Yo jamás había usado antes algún tipo de zapato con tacón, así que antes hace el ridículo públicamente decidí ponerme a practicar un poco con ellos, buscar vídeos en internet de cómo caminar, ejercicios para evitar caerme, etc.
Y se supone que iba a ir al salón de belleza a peinarme pero ya no quedamos en nada así que solo agarré un mechón de cabello de cada lado y los uní por la parte de atrás de mi cabeza, me planché el cabello y ¡lista para la fiesta!
Cuando salí al patio todo mundo se sorprendió al verme con vestido, porque jamás antes había usado uno, a excepción de cuando era más pequeña.
Todos me decían que veía muy bien, y que debería usar vestido más a menudo, porque según tenía piernas bonitas y torneadas, entre otras cosas. Pero a mí no me convencía mucho el simple hecho de usar vestido. Y aunque todos me decían que me veía bien o bonita, solo me interesaba saber qué opinaba él. 😍👌
A decir verdad según yo me veía bien, o al menos lo suficiente para llamar un poquito la atención.
Nos fuimos a la misa de acción de gracias caminado pero con cuidado por mis tacones para llegar bien.Durante la misa no hubo ninguna señal de Alessio y su familia, pero esperaba que llegaran a la comida.
Después de la misa nos fuimos a la casa donde iba a hacer la recepción.
Me senté en una mesa junto a mi prima Harri, fue llegando la gente poco a poco, empezaron a servir comida, etc. pero en ningún momento hubo señal de Alessio o su familia. Creo que me había precipitado para nada, yo pensando en que sí asistían cuando había la probabilidad de que no lo hicieran.
Como la puerta principal estaba abierta, se veía todo lo que sucedía afuera, así que de repente vi como el carro de Citlalin se estacionaba y de él bajaba Alessio, traía una maleta, así que supongo que regresaba de vacaciones o algo así, y como se veía la gente en la fiesta, por inercia volteó a ver qué onda y después se metió a su casa, esa fue la única vez que lo vi durante ese día.
En efecto, jamás llegaron, pero a pesar de eso me la había pasado muy bien en la fiesta, con un par de llantos de emoción, tristeza o melancolía de parte de los invitados, pero todo bien.
Hubo cantantes, mariachi, baile, y, al final para la noche bohemia algo de Karaoke 🎤.
----------------------
Voto ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Novela JuvenilEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...