Ahora solo faltaba fijar los días de ensayo.
Mi mamá le avisó a la mamá de Marco, a Iván y Robert, y yo le avisé a Ricardo. Como mis abuelos no sabían qué iba a querer fiesta los ensayos se iban a hacer en el salón donde daba clases Saúl para que no se dieran cuenta.
El primer ensayo era en domingo.
Así que les mandamos la ubicación a todos, pero el problema es que mi mamá le dió mal la dirección a Iván, así que ese día no pudo llegar bien. Robert dijo que tenía junta en la escuela así que tampoco pudo ir así que sólo fue Marco, Ricardo, Saúl y yo, ah y un primo que nos visitaba por las vacaciones, se llamaba Enrique.
Ese día sólo nos dedicamos a seleccionar la música que iba a bailar en el vals, las modernas las íbamos a ver después. Así que terminando el ensayo Saúl nos dijo que nos veíamos el próximo sábado a la misma hora y que esta vez nos esperaba a todos.
Pasó la semana hasta que llegó otra vez el domingo.
Ese día yo llegué primero, después llegó Ricardo, luego Marco y por último Iván, Robert no llegó porque él decía que los sábados no podía, el problema es que la mayoría de los ensayos eran en sábado.
Ese día esperamos y esperamos y esperamos y jamás llegó Saúl. Así es, nos dejó plantados. Yo lo presentí desde un principio pero mi mamá no me hizo caso, así que esperamos por más de una hora inútilmente. Después de esperar decidimos por fin irnos.
Después nos fuimos caminando de ahí a la esquina de mi casa y despedimos de los chicos pidiéndoles una disculpa por qué Saúl nos había dejado plantados y que nos veíamos dentro de 15 días porque la próxima semana teníamos el compromiso del 70 aniversario de mis abuelos. Ellos dijeron que no había un problema y después de despedirnos cada quien se fue a su respectiva casa.
Después de eso yo quería que la semana pasara súper rápido porque ya quería que fuera la fiesta, ya saben solo por Alessio.
En efecto, la semana pasó muy rápido y en menos de lo que me daba cuenta ya era fin de semana otra vez y yo estaba ayudando a decorar el lugar donde iba a ser la fiesta inflando globos, pegando decoraciones y todo eso, para que el día siguiente disfrutamos de la fiesta, pero incluso a un par de horas de la fiesta yo no sabía qué vestido usar. Ese fue el problema de comprar tres y no solo uno.
----------------------
Voto ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...