Esos meses se me pasaron súper rápidos. En marzo fui a unos XV años de una prima, pero llegamos un día antes de la fiesta para ayudar con los preparativos. Yo estuve todo el tiempo con ella; cuando le pusieron sus uñas, en su último ensayo, cuando la peinaron, la maquillaron y cuando se puso su vestido, se veía como una princesa. En ese momento decidí que si quería fiesta de XV años, el problema era cómo decirle a mis padres si anteriormente les dije que no quería.
Pasó la fiesta y al despedirse mi mamá de la familia les dijo:
-Lo bueno es que mi hija no quiere fiesta de XV años, así que ya me ahorré un buen dinero jajaja.
Yo solo sonreí levemente y me puse a pensar cómo les diría que cambié de opinión. Así que pasó, íbamos camino a casa cuando así depende le dije a mi mamá:
-Mamá... es que... yo...
-¿Tú qué?
-Yo...
-¡Habla de una vez por dios!
-Yo... es que después de todo si quiero fiesta de XV años 😁
-¿QUEEEEEEEÉ? ¿Y por qué te decides hasta ahora?
-Es que vi a Nayeli tan linda y emocionada y de repente sentí que era yo y pues ahora si quiero mi fiesta.
Siendo sinceros no me lo podían negar, pues iba muy bien en la escuela. Después de una charla, llegamos a la conclusión de que en vez de noviembre serían en febrero del próximo año, así tendrían tiempo de juntar más dinero y organizar todo bien. Pero cuando se lo comentamos a mis padrinos dijeron que se gastaba lo mismo en noviembre que en febrero, así que me lo festearian en noviembre.
Lo que ellos no sabían es que mis abuelos quieran una fiesta en grande porque en agosto era su 70 aniversario de casados así que serían otros gastos extras de improviso, así que mi madrina me dijo que mejor lo dejáramos para febrero, pero ya se habían mandado a hacer los recuerdos con la fecha de noviembre, así que dije que no y no tuvieron otra opción.
Pero para el aniversario mi abuela invitó casi a medio pueblo, incluidos a la abuelita y mamá de Alessio y obviamente ellos también. En ese momento me dio un no sé qué, como que todavía sentía algo por él muy en el fondo y me entró una necesidad de verme muy bien ese día, puede que ese día comenzara a hablarle, si es que iba a la fiesta, sólo tal vez.
----------------------
Voto ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...