Al día siguiente la lluvia amenazaba con caer de nuevo, pero no importaba porque esta vez todos asistirían.
Como lo imaginé, justo a la hora del ensayo comenzó a llover y tuvimos que ensayar en el cuarto que ayer habíamos limpiado.
Todos llegaron y en cuanto llegó Saúl comenzamos a ensayar.
Antes de eso le comenté a Saúl de que no le había enseñado nada del vals a Alessio, me dijo que no había problema, que él se los enseñaría.
Respecto a la formación, Alessio no podía ser el tercero por su estatura, así que quedo en el primer lugar.
Al principio fue chistoso, porque Alessio parecía perrito perdido en el baile, y de pilón del lado donde él estaba había una bolsa y cada vez que giraba chocaba con ella.
En fin, la lluvia se detuvo y salimos a continuar en el patio. Afuera era todo más fácil porque ya no había paredes que nos estorbaran.
Esta vez al finalizar el ensayo mi mamá en vez de servir la fruta nos sirvió comida, porque el ensayo duraba más tiempo y pues teníamos más hambre.
También volvió a hacer más ponche, y cuando les inflormó a los chicos de que había más ponche, yo dije "Con fruta y sin fruta", refiriendome a lo que pasó con el ponche de Alessio el día anterior. Pero cuando lo escuchó mi madre lo arruinó tratando de justificar que la indirecta era para ella, cuando no era así.
Después de ese momento,servimos la comida y después comenzó a llover otra vez, pero no había problema porque donde estamos comiendo estaba techado y estábamos platicando muy a gusto. Eso era muy raro porque los chicos eran muy reservados, pero me di cuenta que con la llegada de Alessio como que comenzó a romperse el hielo, eso era muy bueno.
En ese tiempo que estuvimos ahí platicamos estupidez y media; si habíamos tenido algún accidente, si nos habíamos alguna vez espinado con alguna planta, etc.
Cuando se calmó la lluvia todos se fueron a su casa. Yo estaba feliz porque a pesar de haber sido el "primer" ensayo bien con Alessio había salido muy bien, más de lo que yo esperaba.
Aunque no sabía perfectamente cómo era él, pero se veía que era una persona payasa o fresa, pero era cuestión de tiempo para saber cómo era realmente.
----------------
Voto♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Ficção AdolescenteEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...