Después de ese día sólo veía a Alessio en su techo y platicabamos un poco.
Como a finales de Enero mi mamá se encontró con su mamá y le comentó que él ya había entrado a un curso para la prepa y preguntó si yo también, pero mi mamá le dijo que no, entonces ella amablemente le dió los datos del curso de Alessio y dijo que todavía había cupo.
En cuanto mi mamá me comentó sin más preámbulos acepte. Esperaba a que fuese lunes para ir al curso y volver a ver a Alessio.
Llegamos al curso y entramos con la maestra para inscribirme, pero nos dijo que ya no había cupo. No, eso no era posible, yo quería..., no, yo tenía que estar ahí a como diera lugar. Afortunadamente mi mamá insistió y entré.
Cuando entré al salón noté que era muy pequeño y ya que yo soy un poco claustrofóbica me daba algo de nervios, así que me senté lo más cercano a la puerta, casualmente a lado de Alessio, él se sorprendió al verme y me dijo "Hola😮", ese día iba perfecto, bueno, cuando no.
Llevaba una de sus tantas chamarras, pero de todas era la que más me gustaba. Recuerdo la primera vez que se la vi puesta, yo estaba en la puerta de mi casa esperando a un amigo y en eso él regresaba de la escuela y traía unos jeans ajustados, tenis Vans, lentes obscuros que le daban el toque y su chamarra. No lo sé, simplemente babeaba mentalmente mientras lo veía; esa chamarra tenía algo especial, pero no sabía qué, o tal vez solo era que a él le iba muy bien.
Ese curso era una oportunidad de estar más tiempo con él, sentía que esa era una señal, pero no sabía de que tipo, pero con el tiempo descubriría si era para bien, o solo formaría parte de mis recuerdos memorables.
Era sumamente importante estar ahí con él, ambos queríamos la misma escuela y tal vez podíamos ayudarnos mutuamente. Realmente me importaba demasiado como para involucrarme con él en el aspecto escolar. Jamás pensé que aquel día que vi por primera vez al chico del cabello largo sería la primera de tantas veces que se metería en mis pensamientos. Realmente quería algo más con ese niño, era muy especial y tendría el tiempo suficiente para conocerlo más a fondo.
Mientras tanto estaba feliz por el hecho de entrar a curso, y más aún con él. Realmente moría por el chico del cabello largo 😍.
Fin.
------------------
Voto ❤-------------------
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para leer está historia que la verdad significa mucho para mi.
A quien le interese esto tiene una segunda parte que se llama "La chica de las cartas". Por su atención, gracias. ❤
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...