Cuando regresé a casa, Valeria ya me había contestado el mensaje:
Como te fue!!!!!!!!!!!
😱😱😱😱😱🙅🙅🙅
Lucero...
Oye
🙅🙅😱😱
7:29PMDijo que Si!!!
7:29pm ✅✅
Q
ue sí que.
Que dijo que si?
7:30PMEspera 😁
Te puedo mandar audio?
7:30PM✅✅
Siii
7:31 PMLe mande un par de audios, pero debido a que mi celular estaba fallando no funcionó, ya que mi voz se escuchaba de ardilla. Pero aun así se entendía el mensaje.
Wtf?? Mi voz se escucha como ardilla😂
7:34PM✔✔
Jajaja si pero no importa
7:34PMDijo q si quería salir en mis 15 de chambelán!!! 😍😱
7:34PM✅✅
Va a ser tu chambelán
7:34PMSiii
7:34PM✅✅Le conté todo lo que sucedió con lujo de detalles; todo lo que hablamos, su perro, de que se quedaron afuera y el ¡Como me dijo que si!
Y al día siguiente se lo seguí explicando mejor.Solo había un problemita, Alessio tenía un campamento, por tal motivo no podría asistir los siguientes dos ensayos, hasta el tercero. Pero no había problema porque el dijo que tenía clases de baile y todo eso, por ende supongo que bailaba muy bien.
Mi expectativa era de que los mejores chambelanes serían él e Iván.
Pero no lo sabía exactamente, porque una cosa es tener clases y otra muy diferente es aplicarte y bailar bien.
Cuando vimos a Saúl en el ensayo, le comentamos sobre Alessio, y como era mi vecino y lo tenía en frente de mi casa, 'literal', me dijo que entre semana le diera un par de 'clases' mostrándole unos pasos del vals y acepté. Pero como Alessio decía que llevaba clases de todo eso, no hice caso a Saúl porque mi lógica era que se aprendía rápido los pasos. Más aparte yo no me sabía los pasos de los chambelanes, porque eran algo diferentes a los míos así que me daba miedo enseñarle pasos que no fueran y esperé hasta el fin de semana que acudiera Alessio al ensayo, digo, no creo que sea gran cosa si sabe bailar.
----------------------
Voto ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...