Los ensayos pasaban y Alessio seguía en lo mismo, si así es, no sabía bailar, no se movía ni en defenza propia, y eso me preocupaba. Lógicamente que su mamá no lo sabía y él le decía que todo iba bien, y que sí se sabía todas las coreografías a la perfección cuando no era así.
Eso era por el lado malo, pero por el lado bueno, era para mí la perfección andando (el baile era lo último que me interesaba), no era como todas las chicas describían a su "Chico ideal", el típico guapo de ojos azules, lindo, romántico, inteligente, sentimental y todo eso que en lo personal me daba diabetes; pero tampoco era el prototipo de "Chico malo" de ojos verdes, que siempre viste de negro, y tiene tatuajes, percings y lentes obscuros entre otros aspectos más.
Él era como una fusión de todo un poco, que para mí era perfecta, porque él era con una de las pocas personas con el que podía platicar de algún tema en específico y no pensar que estoy loca. Era como yo pero en sexo masculino, aunque era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me quitaba el sueño; del gusto musical ni hablar, amaba la musica electrónica tanto como yo, odiaba a 1D, yo igual (bueno, antes me gustaban, pero me artaron al grado de odiarlos); como que tenía el mismo grado de daño mental que yo, simplemente me encantaba.
Recuerdo que un día de ensayo, me hartó tanto su cabello que opte por amarrarselo con una liga, ah, y SIN su permiso, porque si mal no recuerdo, ni su mamá se lo tocaba.
Pensé que se enojaría y me dejaría ahí botada en el ensayo, pero no fue así. Después me sentí culpable y me disculpe con él.
No suelo pedrir disculpas a nadie, pero el era la escepción, simplemente por ser él.
---------------
Voto ❤
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...