En efecto, el tiempo pasaba y yo solo lo 'contemplaba' y me preguntaba cuál podría ser su nombre, pero jamás encontraba una respuesta a eso. Pero descubrí otras cosas, como que no le gustaba que el sol entrara en por su ventana, puesto que siempre que llegaba de su escuela, la cerraba, tanto como la de su cuarto como la de la cocina.
Por cierto, escuchaba perfectamente cuando llegaban, ya que al abrir la puerta decía que tenía que dar como 20 mil vueltas a la llave para poder abrir, que en sí eran solo 6, pero aún así son muchas, así que dejémoslo el 20 mil.
En uno de esos tantos días escuché que gritaban y tocaban su timbre al mismo tiempo, así que 'discretamente' me asomé y vi a los hermanos de Jazmín, que lo buscaban para ir a jugar, le gritaron por su nombre pero no alcancé a distinguir bien cual era, si era Alejo, Alex, o algún otro nombre que empezara con "Ale", pero bueno ya era una ventaja.
Yo solo sabía que detrás de mi cuaderno de mate está escrito 'Ale', no sabía lo demás pero no me importaba yo era feliz con solo saber que existía y ya.
Era tan feliz cada vez que lo veía, y a pesar de ser mi vecino, no lo veía tan a menudo. Un día recuerdo que había salido a esperar a un amigo afuera de mi casa mientras él regresaba de su escuela, pero ¡Oh por dios! Se veía ¡taaan bien! Llevaba unos jeans negros, y una chamarra que ¡¡ufff!! Y de accesorio unos lentes de sol que, dios mío 😱, y su cabello ni hablar, ¡PERFECTO! 😏👌😌✋❤, y sólo porque ya había llegado mi amigo, sino ahí mismo me derrito. Ese día él había llegado solo de la escuela porque su mamá se había lastimado el pie y no podía ir por él.
Al otro día, que era sábado mi papá le fue a dejar una jaula para un pájaro que anteriormente su mamá le había pedido a mi abuelita, pero como ella no podía caminar la recibió 'Ale', así que al darse la vuelta observé que llevaba puesta una playera de basquetbol, supongo que jugaba basquetbol, pero eso no importa lo que importa es que traía grabado su nombre, si, SU NOMBRE, lo que tantas veces traté de descifrar, lo que día a día cuestionaba mi mente, ese día casi me da un no sé qué. Rápidamente reaccioné y alcancé a leer su nombre antes de que cerrara su puerta, no lo podía creer, después de tanto, descubrí su nombre de una manera tan sencilla como quitarle un dulce a un bebé.
Su nombre no era muy común, bueno no en México, investigue el nombre, su origen, significado y todo eso. Era un nombre de origen italiano, claro, como no lo adiviné antes, si su hermano también tenía nombre de origen italiano, pues su padre era italiano y por un momento lo olvidé, pero era un nombre poco fuera de lo común, repito aquí en México. Jamás en mi vida había escuchado ese nombre, así que para mí era un nombre único, pero más que único, perfecto. Al principio no me convenció mucho, pero después se volvió en lo único que podía contener mi cabeza, incluso pensaba más en él que en mí, pero yo sentía que era de lo más normal, no dejaba de escribirlo, mencionarlo ni pensarlo.
Su nombre era Alessio 👌,y su significado era 'protector' 💪😏, así que era perfecto para mí.
----------------------
Voto ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...