Transcurría el tiempo y se aproximaban las vacaciones de verano, estaba feliz y a la vez triste porque ya no vería a mis amigos con tanta frecuencia, también porque lo más probable es que Alessio saldría de vacaciones y no lo vería durante un buen rato. Y así fue, se fue de vacaciones, no tengo idea de adonde pudo ir, pero lo más raro es que no tengo recuerdos claros de que hice en esas vacaciones.
Al regresar a la escuela todo era normal, con un par de compañeros menos, otros más altos, les había cambiado la voz, etc. Yo seguía igual de chaparra, pero eso no me importaba.Cuando vi a Valeria platicamos de lo que hicimos en vacaciones, y yo le comenté que ya me había hartado de estar 'enamorada' u'obsesionada', (o como quieran llamarle) de Alessio y que este no me hiciera caso, así es, me daba por vencida sin siquiera haberlo intentado alguna vez pero no me importaba. Incluso por un momento olvide el cómo escribir su nombre, era normal, pues ya no me importaba de la misma manera, mis latidos ya no se aceleraban al verlo al igual que mi respiración, sentía feo porque ya no me importaba como antes pero sentía que era lo mejor.
Valeria decía que esto estaba pasando porque en todas las vacaciones casi no hablamos de él como lo hacíamos a diario en el receso, por un momento también pensé eso pero sinceramente no me importaba, el punto es que lo estaba olvidando y ya.
Así pasó un buen rato, yo ya no lo mencionaba, ya no me importaba y así. Pasó agosto, septiembre, octubre, noviembre y mi cumpleaños, cumplía 14 años y sinceramente no quería fiesta de XV, no sé, prefería dinero, ropa, un celular o algo así, mi mamá me preguntó si no quería fiesta de XV y le dije que no, así que con un dinero ahorrado que ella tenía me compró una computadora y contrató la línea de teléfono con internet porque yo lo ocupaba mucho para mis tareas.
Volvió la navidad y recordé la primera vez que lo vi en aquel bazar con las cajas, pero no fue más que un simple recuerdo y ya. Llegó el año nuevo y en seguida el día de reyes y aunque ya estaba algo grande para pedir algún juguete, no me importó y yo pedí un FURBY BOOM, así como el que quería el año pasado, pero este estaba más bonito respecto al color.
----------------------
Voto ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...