Sábado 26 de septiembre..
Era un día lluvioso,no como cualquiera, porque anteriormente estaba soleado, pero ese día no.
Estaba algo nerviosa porque ella era el primer ensayo con Alessio :3. Todo iba perfecto hasta que comenzó a llover.
No sabía qué hacer, se supone que ensayariamos en el patio, pero no era posible a causa de la lluvia, así que hicimos espacio en un cuarto que utilizabamos como bodega; limpiamos, quitamos y sacamos algunas cosas al corredor para que no estorbaran y hubiera suficiente espacio. Mi mamá hizo ponche de frutas para el frío.
Llegó la hora. Estaba nerviosa.
¿Qué le diría? ¿Cómo me comportaría? ¿Saldría bien todo? ¿Y sí no llegaba? ¿Y sí se arrepentía? ¿Y sí Saúl no llegaba? ¿Y sí me ponía de nervios? Bueno... Eso era imposible porque ya lo estaba.
De repente me llegó un mensaje de Ricardo diciendo que no pidría llegar a tiempo porque estaba como a hora y media de mi casa, y con la lluvia se había complicado el tráfico; no era posible sin él no sabía ni que hacer, era mi mejor amigo y me daba confianza, pero sin él me pondría más de nervios con Alessio sin él.
*Dong - dong*
Era Iván. Al menos no era Alessio, aún.
*Ding - dong*
¡¡¡Oh por dios!!!
Por los zapatos que traía deducí que era Alessio. Traía justo los mismos zapatos que usaba el día que lo ví por primera vez.Comenzó a llover y abrí la puerta.
- Ho... ¡Hola!
-Hola.
Cerré la puerta y pasó; caminé hacía el cuarto, pero él se quedó en medio del patio mojándose.
-Camina
-¡Camino!.
-¡Pásate al cuarto!
-¡Me paso!.
Okay. Eso era algo gracioso, era muy espontáneo, amaba su espontaneidad.
Mi mamá entró al cuarto y presentó a Iván con Alessio, diciéndole que era el nuevo chambelán.
- ¡Hola! -dijo Iván al ver a Alessio.
Él lo miró de arriba a abajo como por encima del hombro.
-Ahh que onda, soy Alessio.
Yo no los ví en ese momento porque estaba de espaldas, pero mi mamá me platicó cómo fue.
Después llegó Marco, y solo faltaba Saúl. Mi mamá comenzó a servir el ponche mientras esperábamos, pero Saúl me llamó diciéndome que no podría llegar al ensayo porque había un accidente en la carretera y no podía pasar, y más aparte los estaban regresando, así que ese día no habría ensayo.
Para hacer el momento menos incómodo, traté de hacerle la plática a Alessio:
- Oye ¿cómo dices que te llamas?
- Alessio.
- Ahhh ok, esque se me olvidó tu nombre jeje -por dios a quien engañaba, me sabía su nombre al derecho y al revés.
- Jeje, si, a mi también aveces se me olvida como me llamo.
Después de eso continuamos tomando nuestro ponche de frutas, yo me lo acabe primero así que me serví más.
- ¿Quieres que te retire tu taza? -le pregunté a Alessio.
- No, así está bien, no te preocupes.
-Ok.
-Bueno yo creo que me paso a retirar -dijo Alessio después de un rato.
- Si, está bien, disculpa la molestia de hoy.
- No te preocupes. ¿Dónde te dejo la taza?
- Mmm déjala sobre la mesa.
- Bueno, adiós. Nos vemos mañana.
Puso la taza sobre la mesa y se fue. En cuanto escuche el cerrar de la puerta me paré por la taza para lavarla, pero cuando le quite la servilleta de encima me dí cuenta de que había dejado TODA la fruta y sólo se había tomado el jugo; estaba limpia así que me la tuve que comer.
----------------
Voto♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...