21.- Caída.

34 3 0
                                    

Cuando creí que nada podía ir peor, ya que Saúl seguía faltando y se seguían quejando por el traje, sucedió la "desgracia".

Me caí y me lastimé la rodilla faltando 10 días para la fiesta.

Todo comenzó porque yo tenía que hacer un examen de un libro que estaba leyendo, y yo escogí "Las aventuras de Tom Sawyer", entonces llevaba leído solo la mitad del libro, y mi examen era al otro día, así que días antes busque el audiolibro y lo guarde. Un día antes del examen salí de la escuela y fui con mi mamá a comprar unas cosas que hacían falta para la fiesta, así que cuando llegara a casa escucharía el audiolibro.

Llegamos a casa como a las 9:00pm así que tenía que apurarme porque el audiolibro duraba como 3 hrs.

Me senté para descansar tantito en la cama, y al momento de pararme de la cama para prender la computadora, mi pie se atoró en la colcha y me caí pegandome en la rodilla muy fuerte. En cuanto mi mamá escuchó el golpe, entro a la casa para auxiliarme, pero era tanto mi dolor de la rodilla que no podía ni levantarme, asì que tuve que esperar a que mi papá llegara a casa. En cuanto llegó, me cargó y me acostó en la cama, le llamaron al doctor y le explicaron todo lo sucedido, así que el dr. llegó a la conclusión de que el dolor era tanto porque en la caída mi rodilla se zafó y se volvió a acomodar en su lugar en la misma caída, así que me mandó reposo por un día.

Al día siguiente mi mamá fue a hablar con mi profesora para explicarle lo sucedido y ella le dijo que no había problema, que yo presentaría el examen la próxima semana. Gracias a eso, tenía tiempo de escuchar el audiolibro con tiempo. Y así fue, lo escuché, presenté mi examen y saque 10 :D. El problema eran los ensayos, tenía que tener más cuidado con eso o me lastimaría más, pero tenía 1 semana para recuperarme del golpe.


------------------
Voto ♥

El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora